TITULARES

Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas... Catedrático dice que Duarte tuvo hija y no murió pobre... YouTube TV pide disculpa por caída en el Mundial... MUERTE TRIPLE... Carlos Peña afirma dar empleos a jóvenes reducirá delincuencia...San Juan; Atrapan 4 personas con 170 libras de marihuana... Renunció primer ministro de Haití tras una semana de violentas protestas... En un rato matan tres personas a tiros en RD... Abogado de Bohechío, se opone a la reelección Danilo Medina... Cómo puedes leer tus emails sin internet... A tiros matan joven por una deuda,,, Motoconchistas brindan apoyo al director Policía Nacional... CP conocerá suspensión temporal de Feliz Bautista y Díaz Rúa... Por mal estado este sábado intervendrán cementerio de Arroyo Cano... En España: “Miguel Vargas engañó las bases PRD”...El CDP invita a periodistas a participar en foro en Singapur... Conozca el calendario temporada del béisbol RD. 2018-19 “Deporte Rey”... Recibió 3 millones dólares para su proyecto busca terminar con las noticias falsas...

En vivo adolescente se mata de un tiro-Video



Perder un hijo es una de las peores experiencias para un ser humano y sobre todo padre. Pero si eres testigo directo de la muerte, el dolor es aún mayor. 

 Ese es el caso de Shaniqua Stephens, una madre de Atlanta, Georgia, que por un video en Instagram confirmó que su hijo de 13 años, Malachi Hemphill, se disparó accidentalmente mientras sus contactos lo observaban. 

Este lunes, Stephens escuchó un “gran boom”, pero no podía determinar que era un disparo hasta que subió al cuarto del menor. “Tocamos la puerta. Lo encontramos tirado en un baño de sangre”, narró la madre a 11 Live. 

El menor fue trasladado a Grady Hospital, donde murió. Según agregó la mujer, el jovencito habría obtenido la pistola de un amigo. Sin embargo, ellos no lo supieron hasta que ocurrió la tragedia. 

La madre aseguró que inspeccionaban los perfiles de Malachi en redes sociales, pero que era imposible controlar, en su totalidad, lo que compartía, de acuerdo eldiariony.

Amigos del adolescente que presenciaron la tragedia en vivo acudieron al hogar de la familia a brindar apoyo. “Esto es un dolor que nunca se va a ir. El era mi único hijo. Solo tenía 13. El mero pensamiento de verlo en el suelo, no se me va a ir de la cabeza”, agregó. 13/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More