TITULARES

Gobierno inicia mañana en San Juan reparto de cajas navideñas...Inicial este lunes Jornada de Seguridad vial prevención de accidentes “Navidad Segura 2017”....Maestros estarían trabajando sin cobrar...Marcelo Odebrecht “el príncipe” irá a cárcel domiciliaria...El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela...San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boda hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales....

En vivo adolescente se mata de un tiro-Video



Perder un hijo es una de las peores experiencias para un ser humano y sobre todo padre. Pero si eres testigo directo de la muerte, el dolor es aún mayor. 

 Ese es el caso de Shaniqua Stephens, una madre de Atlanta, Georgia, que por un video en Instagram confirmó que su hijo de 13 años, Malachi Hemphill, se disparó accidentalmente mientras sus contactos lo observaban. 

Este lunes, Stephens escuchó un “gran boom”, pero no podía determinar que era un disparo hasta que subió al cuarto del menor. “Tocamos la puerta. Lo encontramos tirado en un baño de sangre”, narró la madre a 11 Live. 

El menor fue trasladado a Grady Hospital, donde murió. Según agregó la mujer, el jovencito habría obtenido la pistola de un amigo. Sin embargo, ellos no lo supieron hasta que ocurrió la tragedia. 

La madre aseguró que inspeccionaban los perfiles de Malachi en redes sociales, pero que era imposible controlar, en su totalidad, lo que compartía, de acuerdo eldiariony.

Amigos del adolescente que presenciaron la tragedia en vivo acudieron al hogar de la familia a brindar apoyo. “Esto es un dolor que nunca se va a ir. El era mi único hijo. Solo tenía 13. El mero pensamiento de verlo en el suelo, no se me va a ir de la cabeza”, agregó. 13/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More