LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En vivo adolescente se mata de un tiro-Video



Perder un hijo es una de las peores experiencias para un ser humano y sobre todo padre. Pero si eres testigo directo de la muerte, el dolor es aún mayor. 

 Ese es el caso de Shaniqua Stephens, una madre de Atlanta, Georgia, que por un video en Instagram confirmó que su hijo de 13 años, Malachi Hemphill, se disparó accidentalmente mientras sus contactos lo observaban. 

Este lunes, Stephens escuchó un “gran boom”, pero no podía determinar que era un disparo hasta que subió al cuarto del menor. “Tocamos la puerta. Lo encontramos tirado en un baño de sangre”, narró la madre a 11 Live. 

El menor fue trasladado a Grady Hospital, donde murió. Según agregó la mujer, el jovencito habría obtenido la pistola de un amigo. Sin embargo, ellos no lo supieron hasta que ocurrió la tragedia. 

La madre aseguró que inspeccionaban los perfiles de Malachi en redes sociales, pero que era imposible controlar, en su totalidad, lo que compartía, de acuerdo eldiariony.

Amigos del adolescente que presenciaron la tragedia en vivo acudieron al hogar de la familia a brindar apoyo. “Esto es un dolor que nunca se va a ir. El era mi único hijo. Solo tenía 13. El mero pensamiento de verlo en el suelo, no se me va a ir de la cabeza”, agregó. 13/04/2017.