EN VIVO Huracán María en RD

TITULARES

Siga aquí en vivo: el huracán María en RD...Huracán María dejó dos muertos, un desaparecido y más 16 mil desplazados...Entre lodazal y charcos: Amado Galván construyó los pasos ríos Bohechío-PLC...San Juan: A casi 2 décadas huracán George moradores Mesopotamia exigen terminación Apartamentos...Atrevida pareja desafió huracán y se bañó playa RD..."Lo que nos faltaba": Azua haitianos asaltan destacamento Policía, luego fueron apresados...Moradores Mesopotamia "quillao" desean volver a casa, militares impiden el paso...Presidente Medina recorre zonas afectadas por huracán María...Bohechío: Por el momento solo lluvias del huracán María...Trump llama “loco” al presidente norcoreano Kim Jong Un...¡Santo Dios! San Juan: hospital operan niño brazo izquierdo y era el derecho, dicen médico estaba borracho-Video..Maestros de Bohechío protestan por bloqueo en nómina...

Siguiendo trayectoria huracán Maria en R.D

Padre Amado! Estudiante de 14 años siembra terror y agrede con cuchillo a otras liceo RD


Una estudiante de 14 años indujo pánico dentro de las instalaciones de un liceo en San Pedro de Macorís. Lugar en donde agredió con un cuchillo a dos compañeras. Una gran parte del hecho quedó captado en vídeo, aunque la persona que estaba grabando estaba muy lejos. 

Sin embargo, puede apreciarse a la joven con el arma en la mano y los estudiantes corriendo. En la grabación se muestra el instante en que la adolescente sale hacia el patio del Liceo profesor Alberto Byas, cuchillo en mano, causando temor entre un grupo de estudiantes. 

En el audiovisual se ve cómo dos hombres, un policía escolar y otro que parece ser maestro u orientador, se acercan temerosos a la joven. Pero no intentaron desarmarla. De acuerdo a lo que confirmó a este medio Víctor Grullón, director del centro, el incidente sucedió el miércoles de esta semana. 



Donde resultaron heridas dos estudiantes, una en la frente y otra en la espalda. A pesar de que Grullón indicó que se trató de un “cuchillo de mesa”, el arma que se aprecia en el video parece ser de otro tipo debido al grosor. 

Según lo informado por el responsable del liceo, el hecho está siendo investigado. Sin embargo, adelantó que la menor, cuya identidad se omite por razones legales, viene de un entorno familiar donde “hay mucha agresividad”. 

Este hecho sembró el caos y el terror entre los estudiantes que se hallaban en el plantel, principalmente lo que estaban cerca de la joven. Los cuales en todo momento gritaban.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More