TITULARES

... 4 personas intoxicados tras ingerir una sopa con bacalao... .Tres días de duelo por muerte Lucho Gatica-Video de canciones para recordarlo... COE declara 9 provincias en alerta...Empresas de Félix Bautista afirman cumplieron en Haití y les deben US$52 millones... Gobierno entregará a partir 5 de diciembre “Regalía Pascual“... Caso Yuniol, lleno de incidentes y contradicciones...Esto dijo el hijo de Juan Gabriel sobre la versión de que el cantante está vivo... VIDEO-Un muerto y 3 heridos enfrentamiento Policías y supuestos delincuentes....Muere mujer que le cayó letrero metálico...Juan Juan: Apresan 2 hombres acusados de matar sargento...Facebook se cae en todo el mundo...Mueren tres personas en San Juan...Médico narra angustia por retención por turba haitiana...Muere el baladista Juan Lanfranco... Vicealcaldesa dice políticos deben devolver parte de sus beneficios...Partido Verde confirma Karim Abu Naba´a ofertó RD$20 MM...Trump: Denuncias de "robo" electoral en Florida...Clubes de Leones: "Simposio de la Familia y la Mujer"...Bohechío: Campaña de prevención Embarazo adolescente...VIDEO-A partir de mañana WhatsApp eliminará mensajes, videos y fotos......

Padre Amado! Estudiante de 14 años siembra terror y agrede con cuchillo a otras liceo RD


Una estudiante de 14 años indujo pánico dentro de las instalaciones de un liceo en San Pedro de Macorís. Lugar en donde agredió con un cuchillo a dos compañeras. Una gran parte del hecho quedó captado en vídeo, aunque la persona que estaba grabando estaba muy lejos. 

Sin embargo, puede apreciarse a la joven con el arma en la mano y los estudiantes corriendo. En la grabación se muestra el instante en que la adolescente sale hacia el patio del Liceo profesor Alberto Byas, cuchillo en mano, causando temor entre un grupo de estudiantes. 

En el audiovisual se ve cómo dos hombres, un policía escolar y otro que parece ser maestro u orientador, se acercan temerosos a la joven. Pero no intentaron desarmarla. De acuerdo a lo que confirmó a este medio Víctor Grullón, director del centro, el incidente sucedió el miércoles de esta semana. 



Donde resultaron heridas dos estudiantes, una en la frente y otra en la espalda. A pesar de que Grullón indicó que se trató de un “cuchillo de mesa”, el arma que se aprecia en el video parece ser de otro tipo debido al grosor. 

Según lo informado por el responsable del liceo, el hecho está siendo investigado. Sin embargo, adelantó que la menor, cuya identidad se omite por razones legales, viene de un entorno familiar donde “hay mucha agresividad”. 

Este hecho sembró el caos y el terror entre los estudiantes que se hallaban en el plantel, principalmente lo que estaban cerca de la joven. Los cuales en todo momento gritaban.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More