TITULARES

Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas... Catedrático dice que Duarte tuvo hija y no murió pobre... YouTube TV pide disculpa por caída en el Mundial... MUERTE TRIPLE... Carlos Peña afirma dar empleos a jóvenes reducirá delincuencia...San Juan; Atrapan 4 personas con 170 libras de marihuana... Renunció primer ministro de Haití tras una semana de violentas protestas... En un rato matan tres personas a tiros en RD... Abogado de Bohechío, se opone a la reelección Danilo Medina... Cómo puedes leer tus emails sin internet... A tiros matan joven por una deuda,,, Motoconchistas brindan apoyo al director Policía Nacional... CP conocerá suspensión temporal de Feliz Bautista y Díaz Rúa... Por mal estado este sábado intervendrán cementerio de Arroyo Cano... En España: “Miguel Vargas engañó las bases PRD”...El CDP invita a periodistas a participar en foro en Singapur... Conozca el calendario temporada del béisbol RD. 2018-19 “Deporte Rey”... Recibió 3 millones dólares para su proyecto busca terminar con las noticias falsas...

Barahona: Por agorafobia la gente no sale calles aparece “bacá” o “chupacabras”-Video

 Por temor los residentes en el municipio de Jaquimeyes, de la región sur del país, no quieren salir a la calles en horas de las noches, donde animales aparecen decapitado de manera misteriosa y sin una gota de sangre, los lugareños aseguran que es un “bacá” o “chupacabras” el que lo está devorando. 


La decapitación misteriosa de algunos animales ha sembrado el pánico a una gran parte en el municipio de Jaquimeyes de la provincia Barahona. Muchos atribuyen la acción a un “bacá” que es una creencia Dominico-Haitiana. 

Donde se dice que una criatura confiere favores a su dueño, pero hay que pagarle con carne. Mientras que otros dicen que puede tratarse de un “chupacabras” Testigos aseguran haber visto la criatura extraña que está decapitando chivos, cerdos. y sembrando el pánico en esta localidad. 

Habitantes de la zona manifestaron que por las noches nadie quiere salir por temor ya que este ser tiene a los residentes de este municipio asustados. 07/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More