EN VIVIO

TITULARES

...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Barahona: Por agorafobia la gente no sale calles aparece “bacá” o “chupacabras”-Video

 Por temor los residentes en el municipio de Jaquimeyes, de la región sur del país, no quieren salir a la calles en horas de las noches, donde animales aparecen decapitado de manera misteriosa y sin una gota de sangre, los lugareños aseguran que es un “bacá” o “chupacabras” el que lo está devorando. 


La decapitación misteriosa de algunos animales ha sembrado el pánico a una gran parte en el municipio de Jaquimeyes de la provincia Barahona. Muchos atribuyen la acción a un “bacá” que es una creencia Dominico-Haitiana. 

Donde se dice que una criatura confiere favores a su dueño, pero hay que pagarle con carne. Mientras que otros dicen que puede tratarse de un “chupacabras” Testigos aseguran haber visto la criatura extraña que está decapitando chivos, cerdos. y sembrando el pánico en esta localidad. 

Habitantes de la zona manifestaron que por las noches nadie quiere salir por temor ya que este ser tiene a los residentes de este municipio asustados. 07/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More