TITULARES

Gobierno inicia mañana en San Juan reparto de cajas navideñas...Inicial este lunes Jornada de Seguridad vial prevención de accidentes “Navidad Segura 2017”....Maestros estarían trabajando sin cobrar...Marcelo Odebrecht “el príncipe” irá a cárcel domiciliaria...El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela...San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boda hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales....

Barahona: Por agorafobia la gente no sale calles aparece “bacá” o “chupacabras”-Video

 Por temor los residentes en el municipio de Jaquimeyes, de la región sur del país, no quieren salir a la calles en horas de las noches, donde animales aparecen decapitado de manera misteriosa y sin una gota de sangre, los lugareños aseguran que es un “bacá” o “chupacabras” el que lo está devorando. 


La decapitación misteriosa de algunos animales ha sembrado el pánico a una gran parte en el municipio de Jaquimeyes de la provincia Barahona. Muchos atribuyen la acción a un “bacá” que es una creencia Dominico-Haitiana. 

Donde se dice que una criatura confiere favores a su dueño, pero hay que pagarle con carne. Mientras que otros dicen que puede tratarse de un “chupacabras” Testigos aseguran haber visto la criatura extraña que está decapitando chivos, cerdos. y sembrando el pánico en esta localidad. 

Habitantes de la zona manifestaron que por las noches nadie quiere salir por temor ya que este ser tiene a los residentes de este municipio asustados. 07/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More