TITULARES

Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...Elefante aplastan Tigres del Licey...Dan último adiós a Yuniol Ramírez en un clamor por justicia...Águilas ganan al Licey pican a lante...

Barahona: Por agorafobia la gente no sale calles aparece “bacá” o “chupacabras”-Video

 Por temor los residentes en el municipio de Jaquimeyes, de la región sur del país, no quieren salir a la calles en horas de las noches, donde animales aparecen decapitado de manera misteriosa y sin una gota de sangre, los lugareños aseguran que es un “bacá” o “chupacabras” el que lo está devorando. 


La decapitación misteriosa de algunos animales ha sembrado el pánico a una gran parte en el municipio de Jaquimeyes de la provincia Barahona. Muchos atribuyen la acción a un “bacá” que es una creencia Dominico-Haitiana. 

Donde se dice que una criatura confiere favores a su dueño, pero hay que pagarle con carne. Mientras que otros dicen que puede tratarse de un “chupacabras” Testigos aseguran haber visto la criatura extraña que está decapitando chivos, cerdos. y sembrando el pánico en esta localidad. 

Habitantes de la zona manifestaron que por las noches nadie quiere salir por temor ya que este ser tiene a los residentes de este municipio asustados. 07/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More