TITULARES

...¡No dejes tu paragua!, San Juan, Santo Domingo y otras lluvias continúan... Atrapan a 3 sujetos asaltaron hijastra de periodista...Mentiras de la Creación Divina... Dominicanos piden “fiao” para comprar regalos de las madres...Conozca a los nuevos directivos comité gestor SNTP, filial SDE...COE emite alerta para San Juan y otras provincias...Caminata “Un vuelo por la vida” "Día Mundial del Lupus"...Apresan padre “castigó” hija con un block en la cabeza-VIDEO...Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”...Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO ....

Barahona: Por agorafobia la gente no sale calles aparece “bacá” o “chupacabras”-Video

 Por temor los residentes en el municipio de Jaquimeyes, de la región sur del país, no quieren salir a la calles en horas de las noches, donde animales aparecen decapitado de manera misteriosa y sin una gota de sangre, los lugareños aseguran que es un “bacá” o “chupacabras” el que lo está devorando. 


La decapitación misteriosa de algunos animales ha sembrado el pánico a una gran parte en el municipio de Jaquimeyes de la provincia Barahona. Muchos atribuyen la acción a un “bacá” que es una creencia Dominico-Haitiana. 

Donde se dice que una criatura confiere favores a su dueño, pero hay que pagarle con carne. Mientras que otros dicen que puede tratarse de un “chupacabras” Testigos aseguran haber visto la criatura extraña que está decapitando chivos, cerdos. y sembrando el pánico en esta localidad. 

Habitantes de la zona manifestaron que por las noches nadie quiere salir por temor ya que este ser tiene a los residentes de este municipio asustados. 07/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More