TITULARES

Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... Elías Piña: Agente de AMET no aparece ni vivo ni muerto... Presidente Medina recibe a directivos Internacional de Clubes Leones VIDEO... Ley 63-17-Estos son los talleres que trabajarán en la inspección de vehículos... San Juan: Entidades llevan alegría a niños con discapacidades... Las dos Coreas hablan de distensión mientras; EEUU se prepara para la guerra.... Apresan bandas robaron ametralladora a coronel... Se quejan por falta de profesores en Bohechío... San Juan: Darán vivienda a sargento PN inspiró hijos... ..

¡Zafa, Día de la Tierra; Agujero se traga hombre en San Juan


Un hombre resultó con graves heridas tras caer en un registro del alcantarillado en el municipio de Las Matas de Farfán, de la provincia de San juan, dijo el diario digital Nccnoticias.

El herido responde al nombre de Papito Montero, de 28 años de edad, quien según moradores iba caminando por la calle Santa Lucía Esquina proyecto, del populoso sector de Villa Esperanza, en momento en que fue sorprendido por este hoyo cayendo al mismo. 



El problema de este registro cloacal en esta transitada calle tiene más de un año destapado sin que las autoridades se pronuncien al respecto. Dijo el diario digital que en dicho municipio no funcionan ni alcaldía, pero mucho meno Inapa.

Al lugar minutos después se presentaron el cuerpo de bomberos y la Defensa Civil ,quienes duraron aproximadamente una hora para poder rescatar el hombre dentro de esta alcantarilla. Cientos de curiosos se presentaron al lugar quienes también ayudaron al rescate de esta persona. 22/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More