EN VIVO Huracán María en RD

TITULARES

Siga aquí en vivo: Avance del huracán María RD... Aplaudimos esa acción: Plan Social acude en auxilio familia en extrema pobreza San Juan...Hospitales públicos preparados para atender los casos que se originen huracán María...Maestros de Bohechío protestan por bloqueo en nómina...Bohechío: Bajo lluvias se reúne Comité municipal, en aleta huracán María...Educación suspende docencia provincias en alerta...Lo último!..Un fuerte terremoto vuelve a sacudir México deja medio centenar muertos...Conozca aquí cuándo huracán María impactará la RD...Huelga de transporte paraliza gran parte de Haití...Pierden la vida 2 jóvenes competencia de motores...Orioles hacen minuto de silencio por muerte prospecto Baní...El huracán María alcanza la categoría 5 y se acerca a RD...Reconocen a Jackeline Estévez...Lamentan muerte de un infarto socia fundadora COOPCENTRAL...Así quedó este autobús transporte público...Al maestro con cariño...

Siguiendo trayectoria huracán Maria en R.D

¡Zafa, Día de la Tierra; Agujero se traga hombre en San Juan


Un hombre resultó con graves heridas tras caer en un registro del alcantarillado en el municipio de Las Matas de Farfán, de la provincia de San juan, dijo el diario digital Nccnoticias.

El herido responde al nombre de Papito Montero, de 28 años de edad, quien según moradores iba caminando por la calle Santa Lucía Esquina proyecto, del populoso sector de Villa Esperanza, en momento en que fue sorprendido por este hoyo cayendo al mismo. 



El problema de este registro cloacal en esta transitada calle tiene más de un año destapado sin que las autoridades se pronuncien al respecto. Dijo el diario digital que en dicho municipio no funcionan ni alcaldía, pero mucho meno Inapa.

Al lugar minutos después se presentaron el cuerpo de bomberos y la Defensa Civil ,quienes duraron aproximadamente una hora para poder rescatar el hombre dentro de esta alcantarilla. Cientos de curiosos se presentaron al lugar quienes también ayudaron al rescate de esta persona. 22/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More