Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

Fin de semana juego de sóftbol entre Bohechienses ausentes y presentes




El equipo de sóftbol de los Bohechienses ausentes y los presentes jugaran una serie de partidos en un intercambio amistoso, que se desarrollará en el estadio Sergio Galván, de este municipio, de la provincia de San Juan. 

Así lo informó el coordinador en la capital Carlos Alcántara, quien dijo que todo está listo para realizar el primer encuentro de sóftbol de ausentes y presentes 2017, será realizado este viernes Santo, en hora de las 9:00 de la mañana y esperan las asistencias de los moradores de Bohechío. 


Carlito Alcántara, expresó a Bohechiodigital.com, que no habrá equipo ganador si no el pueblo, porque la actividad es para que silva de estrechar los lazos fraternos entre los Bohechienses residentes fuera de la demarcación y los locales. Por Bartolo Veloz Mella/11/04/2017.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More