TITULARES

... 4 personas intoxicados tras ingerir una sopa con bacalao... .Tres días de duelo por muerte Lucho Gatica-Video de canciones para recordarlo... COE declara 9 provincias en alerta...Empresas de Félix Bautista afirman cumplieron en Haití y les deben US$52 millones... Gobierno entregará a partir 5 de diciembre “Regalía Pascual“... Caso Yuniol, lleno de incidentes y contradicciones...Esto dijo el hijo de Juan Gabriel sobre la versión de que el cantante está vivo... VIDEO-Un muerto y 3 heridos enfrentamiento Policías y supuestos delincuentes....Muere mujer que le cayó letrero metálico...Juan Juan: Apresan 2 hombres acusados de matar sargento...Facebook se cae en todo el mundo...Mueren tres personas en San Juan...Médico narra angustia por retención por turba haitiana...Muere el baladista Juan Lanfranco... Vicealcaldesa dice políticos deben devolver parte de sus beneficios...Partido Verde confirma Karim Abu Naba´a ofertó RD$20 MM...Trump: Denuncias de "robo" electoral en Florida...Clubes de Leones: "Simposio de la Familia y la Mujer"...Bohechío: Campaña de prevención Embarazo adolescente...VIDEO-A partir de mañana WhatsApp eliminará mensajes, videos y fotos......

Trump responde a Corea del Norte tras lanzamiento de nuevo misil


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consideró hoy que con su nuevo ensayo de misil balístico, el líder norcoreano, Kim Jong-un, faltó al respeto a China. 

 “Corea del Norte no respetó los deseos de China ni de su muy respetado presidente (Xi Jinping) cuando lanzó hoy, aunque sin éxito, un misil. ¡Mal!”, dijo Trump en un mensaje en Twitter. 

 Pyongyang realizó este sábado una nueva prueba de un misil balístico que aparentemente explotó minutos después de su lanzamiento, según fuentes militares surcoreanas y de EEUU. 


Washington ha pedido a China ayuda para devolver a Pyongyang a una mesa de negociación sin descartar una acción militar. A principios de mes, Pekín pidió “prudencia” a todas las partes tras otro lanzamiento de misil balístico por parte de Corea del Norte. Agencia EFE. 30/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More