TITULARES

Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas... Mira el video de la llegada a RD, reina Letizia de España... Segunda parte San Juan, entre la nostalgia y la esperanza... Atención pueblo; Policía alerta por uso de “Burundanga” en atracos.... Consterna muerte niño 7 años en Arroyo Cano... Azua: Reina de España cumplirá promesa visitar el martes -VIDEO... ¿Sabes qué hacer si te roban tus datos personales?... Venezuela se alista para las presidenciales partida en 2 pedazos.. Este sábado dieron de alta padre presidente Medina... Obispo negro causó furor en la boda real--VIDEO...

Trump responde a Corea del Norte tras lanzamiento de nuevo misil


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consideró hoy que con su nuevo ensayo de misil balístico, el líder norcoreano, Kim Jong-un, faltó al respeto a China. 

 “Corea del Norte no respetó los deseos de China ni de su muy respetado presidente (Xi Jinping) cuando lanzó hoy, aunque sin éxito, un misil. ¡Mal!”, dijo Trump en un mensaje en Twitter. 

 Pyongyang realizó este sábado una nueva prueba de un misil balístico que aparentemente explotó minutos después de su lanzamiento, según fuentes militares surcoreanas y de EEUU. 


Washington ha pedido a China ayuda para devolver a Pyongyang a una mesa de negociación sin descartar una acción militar. A principios de mes, Pekín pidió “prudencia” a todas las partes tras otro lanzamiento de misil balístico por parte de Corea del Norte. Agencia EFE. 30/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More