TITULARES

Ladrones roban objetos de vehículo de periodista CDN... Hospital Moscoso Puello buscan familiares de estos pacientes... La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital...

Prisión padre menor habría sido violada por alcalde


El Tribunal de Atención Permanente del Juzgado de la Instrucción de Montecristi impuso tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, al padre de la menor con la que alegadamente fue violada por el alcalde del municipio Villa Los Almácigos, en Santiago Rodríguez, Baldemiro Inocencio Carreras (Tony). 

La medida de coerción fue impuesta contra Salvador Rodríguez, padre de la menor de 14 años. Ayer un tribunal también dictó tres meses de prisión preventiva contra Tony Carreras. 19/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More