EN VIVO Huracán María en RD

TITULARES

Siga aquí en vivo: Avance del huracán María RD... Aplaudimos esa acción: Plan Social acude en auxilio familia en extrema pobreza San Juan...Hospitales públicos preparados para atender los casos que se originen huracán María...Maestros de Bohechío protestan por bloqueo en nómina...Bohechío: Bajo lluvias se reúne Comité municipal, en aleta huracán María...Educación suspende docencia provincias en alerta...Lo último!..Un fuerte terremoto vuelve a sacudir México deja medio centenar muertos...Conozca aquí cuándo huracán María impactará la RD...Huelga de transporte paraliza gran parte de Haití...Pierden la vida 2 jóvenes competencia de motores...Orioles hacen minuto de silencio por muerte prospecto Baní...El huracán María alcanza la categoría 5 y se acerca a RD...Reconocen a Jackeline Estévez...Lamentan muerte de un infarto socia fundadora COOPCENTRAL...Así quedó este autobús transporte público...Al maestro con cariño...

Siguiendo trayectoria huracán Maria en R.D

Deslizamientos de tierras deja incomunicadas localidades Elías Piña

Debido a los constantes aguaceros que han caído en el municipio de Comendador en los últimos días, se han producido considerables derrumbes de tierras, dejando incomunicadas varias comunidades de la provincia fronteriza de Elías Piña.

 Según declaraciones del alcalde de esa localidad Israel Aquino, las enormes cantidades de lluvias que caen en esas localidades, han producido deslizamientos de tierras en la comunidad de Pinzón, quedando incomunicadas secciones y parajes como, La Lomita, Puello, Lamedero, LA Margarita, Pozo Hondo, Los Rinconcitos, Guaroa, Macasías y Las Dos Bocas. 
El alcalde Aquino, hizo un llamado al ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, para que acuda en auxilio de dichas localidades, y así evitar mayores inconvenientes en el desenvolvimiento cotidiano de los habitantes que residen en esos lugares. 

 Expresó que a través de las comunidades afectadas se trasladan una gran cantidad de estudiantes a recibir el pan de la enseñanza, donde más de 15 camiones transportan diario a personas y mercancías desde el municipio cabecera de Comendador. Por Génesis de la Cruz.23/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More