TITULARES

Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas... Mira el video de la llegada a RD, reina Letizia de España... Segunda parte San Juan, entre la nostalgia y la esperanza... Atención pueblo; Policía alerta por uso de “Burundanga” en atracos.... Consterna muerte niño 7 años en Arroyo Cano... Azua: Reina de España cumplirá promesa visitar el martes -VIDEO... ¿Sabes qué hacer si te roban tus datos personales?... Venezuela se alista para las presidenciales partida en 2 pedazos.. Este sábado dieron de alta padre presidente Medina... Obispo negro causó furor en la boda real--VIDEO...

Deslizamientos de tierras deja incomunicadas localidades Elías Piña

Debido a los constantes aguaceros que han caído en el municipio de Comendador en los últimos días, se han producido considerables derrumbes de tierras, dejando incomunicadas varias comunidades de la provincia fronteriza de Elías Piña.

 Según declaraciones del alcalde de esa localidad Israel Aquino, las enormes cantidades de lluvias que caen en esas localidades, han producido deslizamientos de tierras en la comunidad de Pinzón, quedando incomunicadas secciones y parajes como, La Lomita, Puello, Lamedero, LA Margarita, Pozo Hondo, Los Rinconcitos, Guaroa, Macasías y Las Dos Bocas. 
El alcalde Aquino, hizo un llamado al ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, para que acuda en auxilio de dichas localidades, y así evitar mayores inconvenientes en el desenvolvimiento cotidiano de los habitantes que residen en esos lugares. 

 Expresó que a través de las comunidades afectadas se trasladan una gran cantidad de estudiantes a recibir el pan de la enseñanza, donde más de 15 camiones transportan diario a personas y mercancías desde el municipio cabecera de Comendador. Por Génesis de la Cruz.23/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More