EN VIVO

TITULARES

Seguidores de Fefita la Grande pendientes por su salud... Estudiantes haitianos piden autoridades de su país realizar diálogo...San Juan: En alerta por lluvias y otras 19 provincias...Conozca la nueva encargada de Prensa Policía Nacional...Gran pesar por muerte de ingeniero en San Juan...Qué ladronazas!...Apresan a 3 mujeres escuidistas robando en tienda...Obras publicas dice vías están listas Bohechío-Padre Las Casas...Lamentable: Hijo mata a golpes a su padre RD...Pasados directivos CDP desmienten la quiebra del gremio...Nativas de San Juan: habrían muertos por dióxido de carbono...El Gobierno venezolano y la oposición acuerdan dialogar en Santo Domingo..."Un paso por mi familia en San Juan"...San Juan; Juntas Distritales, no han hecho nada en sus comunidades...Misterio envuelve muertes mujer y niñas de San Juan...San Juan: Caso extraño Profesor escribió su propio Panegírico en vida...José José anuncia recuperación; recresaará escenarios... /font>

Deslizamientos de tierras deja incomunicadas localidades Elías Piña

Debido a los constantes aguaceros que han caído en el municipio de Comendador en los últimos días, se han producido considerables derrumbes de tierras, dejando incomunicadas varias comunidades de la provincia fronteriza de Elías Piña.

 Según declaraciones del alcalde de esa localidad Israel Aquino, las enormes cantidades de lluvias que caen en esas localidades, han producido deslizamientos de tierras en la comunidad de Pinzón, quedando incomunicadas secciones y parajes como, La Lomita, Puello, Lamedero, LA Margarita, Pozo Hondo, Los Rinconcitos, Guaroa, Macasías y Las Dos Bocas. 
El alcalde Aquino, hizo un llamado al ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, para que acuda en auxilio de dichas localidades, y así evitar mayores inconvenientes en el desenvolvimiento cotidiano de los habitantes que residen en esos lugares. 

 Expresó que a través de las comunidades afectadas se trasladan una gran cantidad de estudiantes a recibir el pan de la enseñanza, donde más de 15 camiones transportan diario a personas y mercancías desde el municipio cabecera de Comendador. Por Génesis de la Cruz.23/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More