TITULARES

Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez...

Desconocidos atacan a pedradas Presidente de Haití

El presidente de Haití, Jovenel Moise, denunció la noche del sábado haber sido víctima de un ataque con piedras a su paso por una localidad de Arcahaie, cercana a Puerto Príncipe y condenó “la bajeza de estos actos terroristas”. 


 “Las palabras no son suficientemente fuertes para describir la bajeza de estos actos terroristas”, señaló la Presidencia en un comunicado. “Ante esta barbarie, todo el país debe estar unido y defender los valores republicanos de la libertad, igualdad y fraternidad”, precisó. 

 Según informaciones difundidas en las redes sociales por partidarios cercanos al poder, los vehículos del cortejo del mandatario fueron atacados con una lluvia de piedras a su paso por Arcahaie, dijo el diario digital haitiano Lenouvelliste.com

Desde hace un par de años, los habitantes paralizan regularmente con barricadas esta ciudad situada a unos 40 kilómetros al norte de la capital haitiana, en señal de protesta por una decisión tomada por el ex presidente Michel Martelly. 



 El entonces jefe del Estado ordenó por decreto en julio de 2015 dividir la ciudad en dos, provocando la ira de los vecinos. 

La oficina de Moise denunció en el comunicado los “actos que atentan contra la vida del presidente de la República”, pero algunas personas que viajaban en el cortejo niegan la veracidad de los hechos, apuntando que los incidentes fueron manifestaciones del enfado de la población. 09/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More