TITULARES

Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Desconocidos atacan a pedradas Presidente de Haití

El presidente de Haití, Jovenel Moise, denunció la noche del sábado haber sido víctima de un ataque con piedras a su paso por una localidad de Arcahaie, cercana a Puerto Príncipe y condenó “la bajeza de estos actos terroristas”. 


 “Las palabras no son suficientemente fuertes para describir la bajeza de estos actos terroristas”, señaló la Presidencia en un comunicado. “Ante esta barbarie, todo el país debe estar unido y defender los valores republicanos de la libertad, igualdad y fraternidad”, precisó. 

 Según informaciones difundidas en las redes sociales por partidarios cercanos al poder, los vehículos del cortejo del mandatario fueron atacados con una lluvia de piedras a su paso por Arcahaie, dijo el diario digital haitiano Lenouvelliste.com

Desde hace un par de años, los habitantes paralizan regularmente con barricadas esta ciudad situada a unos 40 kilómetros al norte de la capital haitiana, en señal de protesta por una decisión tomada por el ex presidente Michel Martelly. 



 El entonces jefe del Estado ordenó por decreto en julio de 2015 dividir la ciudad en dos, provocando la ira de los vecinos. 

La oficina de Moise denunció en el comunicado los “actos que atentan contra la vida del presidente de la República”, pero algunas personas que viajaban en el cortejo niegan la veracidad de los hechos, apuntando que los incidentes fueron manifestaciones del enfado de la población. 09/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More