TITULARES

Mira las actividades del stand Colegio de Periodistas Feria del Libro... Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas... Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"... Cancelan dos Policías "macuteaban", fueron grabados... Ministro de Defensa da "primer picazo" construcción vía Hondo Valle-La Descubierta... Gremio periodístico rechaza condena contra Julio Martínez Pozo... Restos Hasbún Vda Selman será sepultada este sábado... Jueza condena a Julio Martínez Pozo 2 meses de prisión... En Arroyo Cano-Yaque "Agua por un tubo" inauguran estación de bombeo... En Los Bancos: Apresan hombre que transportaba 5 paquetes de drogas... Joven llega a su graduación en un ataúd, ver VIDEO... Mujer está en casa, reportada como desaparecida había sido secuestrada... Combustibles suben Gas-GLP RD$3.00, gasolinas RD$2.00 y RD$4.00...

Denuncian mafias intentan engañar directores hospitales con vehículos



El Ministerio de Salud exhortó este sábado a los directores de hospitales a denunciar ante la Policía Nacional y las autoridades competentes a desaprensivos que les soliciten dinero u otros recursos a nombre de la ministra Altagracia Guzmán Marcelino para la supuesta asignación de vehículos a los centros de salud que dirigen. 

Mediante nota emitida por la Dirección de Comunicación, el Ministerio de Salud afirma que nadie está autorizado a utilizar el nombre de la ministra Altagracia Guzmán Marcelino para pedir dinero u prebenda por ningún servicio ni por asignación de vehículos. “Nadie debe dejarse sorprender por estafadores. 

Además, hace casi dos años que el Ministerio de Salud no gestiona hospitales, pues por disposición de la Ley 123-15 se separaron las funciones y los centros de salud son dirigidos por el Servicio Nacional de Salud (NS) que es la instancia que asigna los recursos a esos establecimientos”, explica. 

 Advierte que a través de la Dirección Legal está procediendo a poner la denuncia en el ámbito de los organismos policiales e investigativos correspondientes con miras a que éstos apresen de inmediato a los estafadores y desaprensivos que estén cometiendo la engañosa acción y sean sometidos a la justicia. 

La nota del Ministerio de Salud alerta que conforme a informaciones recibidas, además del nombre de la ministra Guzmán Marcelino, los impostores también estarían llamando a directores de hospitales como supuestos emisarios de otros ministerios y sus titulares. 01/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More