.

TITULARES

San Juan; Obispo realiza misa en rechazo de mina-VIDEO... Muere sanjuanero exrector UASD Miguel Rosado... Salud decomisa cargamento de 3,565 libras de queso vencidos... Mira los 17 policías y sus parejas se casan en la sede PN... Corte fija audiencia lunes, caso joven hermano sindico hirió disparo a otro... Portuaria atraviesa por difícil situación económica... Azua Famoso abogado mata joven a tiros por supuesta estafa... La Cumbre de las Américas excluye a Venezuela... José José, "el príncipe de la canción ", cumple 70 años rodeado de misterio... Encuentran muerto un haitiano-ver VIDEO... Venezolano y su vehículo quedan en pedazos en accidente RD... Ministro MOPC anuncia Gobierno entregará obras; cabildo de Haina lo declara huésped ilustre... Hombre de 70 años descuartiza a otro anciano... Atrapan ladronazo multitud casi se lo lambe ver VIDEO... VIDEOS: Así se sintió terremoto 7.2 grados estremeció a México... ¡No dejemos que nuestro ecosistema muera!... En el estado Policía de la seguridad mundial el interés es más que amor... Presidente Medina tiene 65.88% de valoración positiva... ./font>

Convocantes a piquete contra fiscal de Mao buscan evadir justicia para que crímenes queden impunes

Denuncian mafias intentan engañar directores hospitales con vehículos



El Ministerio de Salud exhortó este sábado a los directores de hospitales a denunciar ante la Policía Nacional y las autoridades competentes a desaprensivos que les soliciten dinero u otros recursos a nombre de la ministra Altagracia Guzmán Marcelino para la supuesta asignación de vehículos a los centros de salud que dirigen. 

Mediante nota emitida por la Dirección de Comunicación, el Ministerio de Salud afirma que nadie está autorizado a utilizar el nombre de la ministra Altagracia Guzmán Marcelino para pedir dinero u prebenda por ningún servicio ni por asignación de vehículos. “Nadie debe dejarse sorprender por estafadores. 

Además, hace casi dos años que el Ministerio de Salud no gestiona hospitales, pues por disposición de la Ley 123-15 se separaron las funciones y los centros de salud son dirigidos por el Servicio Nacional de Salud (NS) que es la instancia que asigna los recursos a esos establecimientos”, explica. 

 Advierte que a través de la Dirección Legal está procediendo a poner la denuncia en el ámbito de los organismos policiales e investigativos correspondientes con miras a que éstos apresen de inmediato a los estafadores y desaprensivos que estén cometiendo la engañosa acción y sean sometidos a la justicia. 

La nota del Ministerio de Salud alerta que conforme a informaciones recibidas, además del nombre de la ministra Guzmán Marcelino, los impostores también estarían llamando a directores de hospitales como supuestos emisarios de otros ministerios y sus titulares. 01/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More