TITULARES

Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Presidente Corea del Norte promete "destrozar sin piedad" a EE.UU





La agencia estatal norcoreana KCNA ha informado citando a fuentes militares del país asiático que Pionyang "destrozará sin piedad" a EE.UU. si EE.UU. les ataca. 

 "Nuestra reacción más dura contra EE.UU. y sus vasallos se hará de una manera tan despiadada que no permitirá que los agresores sobrevivan", ha destacado la citada fuente militar en declaraciones recogidas por KCNA

Los líderes norcoreanos consideran que en estos pocos meses, la Administración Trump ha dado muestras de ser más hostil hacia Pionyang que la de Barack Obama. Posibles objetivos del ataque norcoreano.

En el caso de una eventual agresión por parte de Washington, Corea del Norte tiene previsto primero atacar las bases militares estadounidenses en Japón y Corea del Sur, así como la residencia presidencial en Seúl, ha anunciado un representante del Estado Mayor General norcoreano. 

 La semana pasada el Pentágono ordenó movilizar al portaaviones USS Carl Vinson y a su grupo de ataque y los dirgió hacia las aguas que rodean la península coreana. 

 Las agencias de Inteligencia estadounidenses creen que este sábado 15 de abril Corea del Norte llevará a cabo su sexta prueba nuclear o un nuevo lanzamiento de misiles balísticos para conmemorar el 105.º aniversario del nacimiento de su antiguo líder, Kim Il-sung, el abuelo de Kim Jong-un, el actual gobernante del país. 

Donald Trump señaló que Washington ha enviado a las costas coreanas "una Armada muy potente que incluye submarinos". Además, el jefe de la Casa Blanca escribió en su Twitter que su país está dispuesto a resolver el problema norcoreano sin la ayuda de Pekín. 14/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More