TITULARES

Ladrones roban objetos de vehículo de periodista CDN... Hospital Moscoso Puello buscan familiares de estos pacientes... La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital...

Conozca la Regidora de San Juan le dicen la "mala paga"


Como una mujer mala paga fue calificada por los sanjuaneros la regidora Ana Rita Paulino, del Partido Popular Cristiano PPC  aliado al PLD en la pasada campaña electoral.

Según el diario digital Notiredsanjuan, el joven Cristian Mateo reportero gráfico, la edil le debe  desde el pasado año un contrato de trabajo de grabación de video.


El también director diario digital Maguanainformativo.com, dijo que la legisladora del Ayuntamiento municipal de San Juan de la Maguana, no responde las llamadas ni los mensajes de textos ni los de whatsapp. 

 Ana Rita Paulino profesa y dice ser adventista pero se le olvida de los textos bíblicos: "Digno es el Obrero de su salario" 1ra de Timoteo 5:18, Más los "Ladrones" estarán fuer 1ra. de Corintios 6.10.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More