TITULARES

....VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy... Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío....

Comunidad lincha delincuente y advierten

Un hombre de 26 años falleció a consecuencia de los golpes que recibió de una multitud  que lo habría sorprendido asaltando en el sector Pantoja, municipio Santo Domingo Oeste.



De acuerdo al informe de la Policía Nacional, Elías Arismendy Vilorio Tavárez, residente en el barrio Pueblo Nuevo, de Los Alcarrizos, falleció anoche en el hospital Doctor Vinicio Calventi. 

El informe añade que los médicos que examinaron el cuerpo de Vilorio Tavárez, certificaron que este falleció a causa de severos golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo. 



La propia madre de Vilorio Tavárez dijo que su hijo fue ultimado por una multitud que lo sorprendió junto a un tal “Ogris”, con quien alegadamente se dedicaba a cometer atracos en la vía pública. El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia, leer más aquí. 27/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More