EN VIVO Huracán María en RD

TITULARES

Siga aquí en vivo: Avance del huracán María RD... Aplaudimos esa acción: Plan Social acude en auxilio familia en extrema pobreza San Juan...Hospitales públicos preparados para atender los casos que se originen huracán María...Maestros de Bohechío protestan por bloqueo en nómina...Bohechío: Bajo lluvias se reúne Comité municipal, en aleta huracán María...Educación suspende docencia provincias en alerta...Lo último!..Un fuerte terremoto vuelve a sacudir México deja medio centenar muertos...Conozca aquí cuándo huracán María impactará la RD...Huelga de transporte paraliza gran parte de Haití...Pierden la vida 2 jóvenes competencia de motores...Orioles hacen minuto de silencio por muerte prospecto Baní...El huracán María alcanza la categoría 5 y se acerca a RD...Reconocen a Jackeline Estévez...Lamentan muerte de un infarto socia fundadora COOPCENTRAL...Así quedó este autobús transporte público...Al maestro con cariño...

Siguiendo trayectoria huracán Maria en R.D

Comunidad lincha delincuente y advierten

Un hombre de 26 años falleció a consecuencia de los golpes que recibió de una multitud  que lo habría sorprendido asaltando en el sector Pantoja, municipio Santo Domingo Oeste.



De acuerdo al informe de la Policía Nacional, Elías Arismendy Vilorio Tavárez, residente en el barrio Pueblo Nuevo, de Los Alcarrizos, falleció anoche en el hospital Doctor Vinicio Calventi. 

El informe añade que los médicos que examinaron el cuerpo de Vilorio Tavárez, certificaron que este falleció a causa de severos golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo. 



La propia madre de Vilorio Tavárez dijo que su hijo fue ultimado por una multitud que lo sorprendió junto a un tal “Ogris”, con quien alegadamente se dedicaba a cometer atracos en la vía pública. El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia, leer más aquí. 27/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More