TITULARES

Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas... Catedrático dice que Duarte tuvo hija y no murió pobre... YouTube TV pide disculpa por caída en el Mundial... MUERTE TRIPLE... Carlos Peña afirma dar empleos a jóvenes reducirá delincuencia...San Juan; Atrapan 4 personas con 170 libras de marihuana... Renunció primer ministro de Haití tras una semana de violentas protestas... En un rato matan tres personas a tiros en RD... Abogado de Bohechío, se opone a la reelección Danilo Medina... Cómo puedes leer tus emails sin internet... A tiros matan joven por una deuda,,, Motoconchistas brindan apoyo al director Policía Nacional... CP conocerá suspensión temporal de Feliz Bautista y Díaz Rúa... Por mal estado este sábado intervendrán cementerio de Arroyo Cano... En España: “Miguel Vargas engañó las bases PRD”...El CDP invita a periodistas a participar en foro en Singapur... Conozca el calendario temporada del béisbol RD. 2018-19 “Deporte Rey”... Recibió 3 millones dólares para su proyecto busca terminar con las noticias falsas...

Comunidad lincha delincuente y advierten

Un hombre de 26 años falleció a consecuencia de los golpes que recibió de una multitud  que lo habría sorprendido asaltando en el sector Pantoja, municipio Santo Domingo Oeste.



De acuerdo al informe de la Policía Nacional, Elías Arismendy Vilorio Tavárez, residente en el barrio Pueblo Nuevo, de Los Alcarrizos, falleció anoche en el hospital Doctor Vinicio Calventi. 

El informe añade que los médicos que examinaron el cuerpo de Vilorio Tavárez, certificaron que este falleció a causa de severos golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo. 



La propia madre de Vilorio Tavárez dijo que su hijo fue ultimado por una multitud que lo sorprendió junto a un tal “Ogris”, con quien alegadamente se dedicaba a cometer atracos en la vía pública. El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia, leer más aquí. 27/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More