EN VIVO

TITULARES

Revisión de vehículos debe ser obligatoria...Pedro Infante, cien años del gran ídolo, escuche sus mejores canciones... HAITI: Al menos 5 muertos y 19 desaparecidos por lluvias... Por aguaceros suspenden los 3 juegos de ayer en la RD....En China: Realizan primer transplante de cabeza...Seguidores de Fefita la Grande pendientes por su salud... Estudiantes haitianos piden autoridades de su país realizar diálogo...San Juan: En alerta por lluvias y otras 19 provincias...Conozca la nueva encargada de Prensa Policía Nacional...Gran pesar por muerte de ingeniero en San Juan...Qué ladronazas!...Apresan a 3 mujeres escuidistas robando en tienda...Obras publicas dice vías están listas Bohechío-Padre Las Casas...Lamentable: Hijo mata a golpes a su padre RD...Pasados directivos CDP desmienten la quiebra del gremio...Nativas de San Juan: habrían muertos por dióxido de carbono... /font>

Comunidad lincha delincuente y advierten

Un hombre de 26 años falleció a consecuencia de los golpes que recibió de una multitud  que lo habría sorprendido asaltando en el sector Pantoja, municipio Santo Domingo Oeste.



De acuerdo al informe de la Policía Nacional, Elías Arismendy Vilorio Tavárez, residente en el barrio Pueblo Nuevo, de Los Alcarrizos, falleció anoche en el hospital Doctor Vinicio Calventi. 

El informe añade que los médicos que examinaron el cuerpo de Vilorio Tavárez, certificaron que este falleció a causa de severos golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo. 



La propia madre de Vilorio Tavárez dijo que su hijo fue ultimado por una multitud que lo sorprendió junto a un tal “Ogris”, con quien alegadamente se dedicaba a cometer atracos en la vía pública. El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia, leer más aquí. 27/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More