TITULARES

…....Ya está disponible pago único programa Quédate en Casa....China empieza a hacer pruebas anales para detectar el coronavirus....Sólo el PRM y PLD quedarían como partidos mayoritarios, Fuerza del Pueblo minoritario....Abinader anuncia extensión Metro de Santo Domingo.....¿Eres un o una sapiosexual?....Abinader designa sustituto de Leonardo Faña en el IAD......Diputado solicita Abinader amnistía para deudas productores de San Juan....Llaman a beneficiarios subsidios sociales denunciar estafas.....Exejecutiva IAD retira denuncia de abuso sexual contra director Faña....Tendencia redes Andrés "El Millonario", pero vive total pobreza en Elías Piña-VIDEO....El curioso caso de dos mellizos hijos de diferentes padres......Así conmemoran en San Juan el natalicio de Duarte-miera el VIDEO.....Llego el cafecito!....¿Es el café malo o bueno para la salud?.....Conozca nuevas medidas de bares y restaurantes puedan operar....Estudiantes tendrán que saber himno nacional para obtener título de bachiller-VIDEO....Matan a tiros joven evangélico durante asalto en Barahona....Hallan muerto hombre que tenía varios días desaparecido La Siembra-PLC....A partir 1ro. febrero, España requerirá a viajeros desde RD prueba PCR....Matan a tiros oficial PN y esposa en incidente; hija menor está herida.......

Comunidad lincha delincuente y advierten

Un hombre de 26 años falleció a consecuencia de los golpes que recibió de una multitud  que lo habría sorprendido asaltando en el sector Pantoja, municipio Santo Domingo Oeste.



De acuerdo al informe de la Policía Nacional, Elías Arismendy Vilorio Tavárez, residente en el barrio Pueblo Nuevo, de Los Alcarrizos, falleció anoche en el hospital Doctor Vinicio Calventi. 

El informe añade que los médicos que examinaron el cuerpo de Vilorio Tavárez, certificaron que este falleció a causa de severos golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo. 



La propia madre de Vilorio Tavárez dijo que su hijo fue ultimado por una multitud que lo sorprendió junto a un tal “Ogris”, con quien alegadamente se dedicaba a cometer atracos en la vía pública. El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia, leer más aquí. 27/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More