Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...Choque entre patana y un motor deja 3 muertos-VIDEO...“AFP al desnudo”, dicen no cumplen la ley frente a afiliados...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano...Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

Cierran entrada a San Cristóbal por autopista 6 de Noviembre


El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, dispuso el cierre provisional del paso que da acceso a San Cristóbal, por la autopista 6 de Noviembre como medida preventiva por los daños ocasionados por las lluvias y el desbordamiento del río Yubaso. 

 El río destruyó los muros de gaviones que sirven de contención y afectó la vía de acceso a San Cristóbal que provocó derrumbe en la zona e inundando y destruyó algunas viviendas. En San Cristóbal las lluvias continuaron causando estragos por lo que técnicos del MOPC realizan las evaluaciones en toda la provincia para la cuantificación de los daños. 



Una comisión encabezada por el ingeniero Ramón Antonio Pepín, en representación del ministro Gonzalo Castillo, recorrió la zona y de inmediato equipos pesados como gredar, tractores realizan trabajos para buscarle una salida provisional. 

El desbordamiento de los ríos Yubaso y Nigua afectaron los sectores Los Molina, Las Flores, Madre Vieja, entre otros por lo que brigada del MOPC trabajan a tiempo completo. Muro de contención en la zona de Madre Vieja próximo al puente que comunica a esa comunidad con el centro de San Cristóbal resultó dañado. 

Pepín dijo que acudió a la zona conocer los daños y hacer las evaluaciones para presentar un informe al ministro para trabajar en las soluciones definitivas de los problemas ocasionados por las lluvias que se registran en el país desde hace varios días. 30/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More