TITULARES

Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque... ¿Desaparece Google Drive?... PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga... Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"... San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle... Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo... Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo..."Mejora tu español y enriquece tu cultura"... El chantaje y la extorsión... Wuepa!...En San Juan está la Plazoleta del placer...Encuentran hombre con varios tiros y 4 bloques atados en río... Alcaldesa de San Juan dice que Trump vive en otro mundo...

¡Increible!: Lo que le hicieron por robarse un gallo

La Policía informo hoy que fue conducido a la sub dirección adjunta de investigación de la dotación de la provincia de Azua, un joven que está siendo acusado de haberse robado un gallo de pelea. 


El nombrado Wannel Juan Mojica Díaz, de 18 años de edad, está siendo acusado de sustraer un gallo de la propiedad agrícola del señor Carlos Manuel Ramírez, en el municipio de Peralta, de dicha provincia de la region sur del país.

Finalmente la uniformada indicó, que el gallo robado está en poder de la Policía Nacional, para presentarlo como cuerpo del delito a la hora de someter ante la justicia el acusado. 02/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More