LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Carretera Azua-San Juan-muere motociclista por no llevar puesto casco protector


Una persona resultó muerta y otra herida en un lamentable accidente ocurrido entre dos Motocicletas, en un hecho ocurrido en la carretera Sánchez que conduce desde Azua a San juan de la Maguana específicamente en el cruce de Los Toros. 

El agricultor fallecido respondía al nombre de Nelson Pérez de 82 años, quien expiró cuando era atendido en el Hospital Regional Taiwán de Azua, donde fue conducido luego del accidente. 


El herido es el nombrado, Reral De La Cruz de 60 años de edad, residente en Santo Domingo quien sufrió laceraciones diversas al chocar la moto marca, Tauro color negro con la motocicleta marca SUZUKI AX 100, color azul, conducida por el fallecido, ambos sin casco protector. 

 La Autoridad Metropolitana del Transporte AMET, informó también que resultó con heridas de gravedad un agricultor, al deslizarse su motocileta marca Honda, color Negro, en la carretera principal del Distrito Municipal del Ganadero. Los Médicosle diagnosticaron a Eligio Fernández de 77 años. Leer más aquí.13/04/2017.