TITULARES

Gobierno inicia mañana en San Juan reparto de cajas navideñas...Inicial este lunes Jornada de Seguridad vial prevención de accidentes “Navidad Segura 2017”....Maestros estarían trabajando sin cobrar...Marcelo Odebrecht “el príncipe” irá a cárcel domiciliaria...El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela...San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boda hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales....

Capitán Tomás Ogando mata su mujer y la Policía a él


Un capitán del Ejército de la República Dominicana fue abatido a tiros por una patrulla de la Policía Nacional, luego que este mató a su concubina en el sector Los Molinos, del municipio Santo Domingo Este.

Según el parte policial, aproximadamente a las 8:00 de la noche de este jueves, Tomás Ogando Ogando, disparos a Jessel Alexandra Caraballo Ramírez, en el referido sector, luego de que el Sistema Nacional de Emergencias y seguridad 9-1-1 fuera avisado de un tiroteo en el parque de dicho sector. 


Según el parte, al acudir al lugar, los policías vieron al capitán Ogando Ogando halar por los cabellos a la occisa y apuntarle en la cintura con su arma de fuego, momento en que le ordenan detenerse, pero lo que hizo fue encañonar a un policía e inmediatamente voltearse para propinarle los disparos a Caraballo Ramírez. 

 Ante esa situación, según reportó el oficial actuante, “los agentes se vieron en la obligación de repeler la agresión” en la que cayó abatido el militar frente al colmado Salazar en la calle Amauris Germán del referido sector. 14/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More