TITULARES

Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Reportero gráfico Twingo canal 27 sufre accidente y necesita sangre O+



El Reportero gráfico de RNN canal 27 Jorge Disla, (Twingo) sufrió el pasado lunes un accidente automovilístico en el kilómetro 22 de la autopista Duarte y se encuentra interno en el Hospital Vinicio Calventi de los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste. 

Twingo, su carro fue chocado por un camión recolector de basura del Ayuntamiento de Los Al-carrizos de dicho municipio que dirige Junior Santo, alto dirigente del PRD. 
El camarógrafo  Jorge Disla, tiene dos fractura en el fémur derecho y será operado este Jueves, según él mismo acaba de informar a Bohechiodigital.com.

Los amigos de Twingo, quien a laborados para diferentes canales de televisión Periodistas, editores, Camarógrafos y otros pueden comunicarse su celular 809 653-9655. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More