TITULARES

...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...

Buenos: 28 años atrás El Mayimbe andaba dando cambumbazos a dos manos…No respetaba ni a las señoras mayores…


Mujer pide prueba de paternidad a El Mayimbe Una mujer de 28 años de edad demandó del merenguero Fernando Villalona –El Mayimbe- que se haga una prueba de paternidad para determinar si es su padre como asegura que le dijo su madre. 

 Carolina Baldera , quien está casada y vive en Estados Unidos junto a su esposo y un hijo, dijo que no busca hacer daño a nadie y que solo quiere confirmar o descartar si el merenguero es su padre o no y que en caso de que sea así tener un acercamiento con él. 

"Yo no estoy haciendo est por interés, yo ya tengo 28 años y como dicen yo ya esty criada, pero acercarme, tener un contacto con él, es mi papá, lo normal", dijo. 


En declaraciones a Telenocias, la joven dijo que creció conociendo que no es hija del hombre que la crio y señaló que siempre le decían que su verdadero padre era El Mayimbe, pero era algo a lo que “no le hacía caso”. 

 Agregó que hace un año acudió a una fiesta del merenguero en Estados Unidos y que se sintió un poco extraña, pues lo único que quería era escucharlo cantar y ella sentía que su corazón le decía que el famoso merenguero es su padre. 

La joven dijo que ha tratado de tener contacto con el artista, pero dijo que "no le han prestado la atención que yo creo se le debe dar al caso".(merengala) 28/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More