TITULARES

Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... Elías Piña: Agente de AMET no aparece ni vivo ni muerto... Presidente Medina recibe a directivos Internacional de Clubes Leones VIDEO... Ley 63-17-Estos son los talleres que trabajarán en la inspección de vehículos... San Juan: Entidades llevan alegría a niños con discapacidades... Las dos Coreas hablan de distensión mientras; EEUU se prepara para la guerra.... Apresan bandas robaron ametralladora a coronel... Se quejan por falta de profesores en Bohechío... San Juan: Darán vivienda a sargento PN inspiró hijos... ..

Buenos: 28 años atrás El Mayimbe andaba dando cambumbazos a dos manos…No respetaba ni a las señoras mayores…


Mujer pide prueba de paternidad a El Mayimbe Una mujer de 28 años de edad demandó del merenguero Fernando Villalona –El Mayimbe- que se haga una prueba de paternidad para determinar si es su padre como asegura que le dijo su madre. 

 Carolina Baldera , quien está casada y vive en Estados Unidos junto a su esposo y un hijo, dijo que no busca hacer daño a nadie y que solo quiere confirmar o descartar si el merenguero es su padre o no y que en caso de que sea así tener un acercamiento con él. 

"Yo no estoy haciendo est por interés, yo ya tengo 28 años y como dicen yo ya esty criada, pero acercarme, tener un contacto con él, es mi papá, lo normal", dijo. 


En declaraciones a Telenocias, la joven dijo que creció conociendo que no es hija del hombre que la crio y señaló que siempre le decían que su verdadero padre era El Mayimbe, pero era algo a lo que “no le hacía caso”. 

 Agregó que hace un año acudió a una fiesta del merenguero en Estados Unidos y que se sintió un poco extraña, pues lo único que quería era escucharlo cantar y ella sentía que su corazón le decía que el famoso merenguero es su padre. 

La joven dijo que ha tratado de tener contacto con el artista, pero dijo que "no le han prestado la atención que yo creo se le debe dar al caso".(merengala) 28/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More