EN VIVO

TITULARES

Revisión de vehículos debe ser obligatoria...Pedro Infante, cien años del gran ídolo, escuche sus mejores canciones... HAITI: Al menos 5 muertos y 19 desaparecidos por lluvias... Por aguaceros suspenden los 3 juegos de ayer en la RD....En China: Realizan primer transplante de cabeza...Seguidores de Fefita la Grande pendientes por su salud... Estudiantes haitianos piden autoridades de su país realizar diálogo...San Juan: En alerta por lluvias y otras 19 provincias...Conozca la nueva encargada de Prensa Policía Nacional...Gran pesar por muerte de ingeniero en San Juan...Qué ladronazas!...Apresan a 3 mujeres escuidistas robando en tienda...Obras publicas dice vías están listas Bohechío-Padre Las Casas...Lamentable: Hijo mata a golpes a su padre RD...Pasados directivos CDP desmienten la quiebra del gremio...Nativas de San Juan: habrían muertos por dióxido de carbono... /font>

Buen provecho" metan cucharas Comedor Económico Bohechío

Luego de la llegada del Comedor Económico del Estado, los Bohechienses, tiene un alivio en hora del almuerzo con comidas a diez 10 pesos y puede comprar la cantidad deseada y los envejecientes y personas con discapacidad no pagar es gratis.


Eso fue una solicitud de los municípes de aquí, al presidente Medina en su primera visita del primer gobierno del 2013, 



También tienen las comunidades de Arroyo Cano y Buena Vista de Yaque, en Bohechío, el local se encuentra en el barrio nuevo del casco urbano, de la provincia de San Juan.





Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More