TITULARES

Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...Elefante aplastan Tigres del Licey...Dan último adiós a Yuniol Ramírez en un clamor por justicia...Águilas ganan al Licey pican a lante...

Bohechío: El Coronel Bachata amenizará entrega acueducto este domingo


Todo listo para este domingo 2 de abril, hacer entrega al sector La Mina, la extensión del acueducto con gran show artístico con Robín Rosario "Coronel de la Bahchata" el fuerte del Dembow Lenin Flor y gran asopao totalmente gratis. 

La actividad esta programada para las 3:00 de la tarde, en dicho sector entrada de la comunidad de Bohechío, provincia de San Juan, sur del pías. 


El evento está siendo organizado por la Fundación Integral Bienestar para los Pobres FUNIBIPO, que preside Tony de León, también presidente del PLD, la alcaldía de Bohechío, encabezado por Nolio De León, el promotor artístico Nike Musicrd, Asociación de Productos San Isidro de Bohechío ASOPROSIBO, preside Trajano Madé entre otros.

Para el acto están invitados los Regidores, las autoridades del INAPA, el Comité Prodesarrollo de Bohechío, presidentes Intermedios del PLD, Club deportivo Segio Galván, Juntas de Vecinos, Fundación Cacique Bohechío, Centros de Madres, entidades sociales y el pueblo en general. 

El acueducto fue suspendido su entrega de la pasada semana, por la muerte de Doña Grecia Suzaña, una dama distinguida de la comunidad.

Se recuerda que el sector la Mina, sus residentes realizaron recientemente una protesta por la falta del agua, las más de 30 viviendas, nunca han tenido ese preciado liquido, ya que es sector nuevo con apenas una década de fundado. 01/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More