EN VIVO Huracán María en RD

TITULARES

Siga aquí en vivo: el huracán María en RD...Huracán María dejó dos muertos, un desaparecido y más 16 mil desplazados...Entre lodazal y charcos: Amado Galván construyó los pasos ríos Bohechío-PLC...San Juan: A casi 2 décadas huracán George moradores Mesopotamia exigen terminación Apartamentos...Atrevida pareja desafió huracán y se bañó playa RD..."Lo que nos faltaba": Azua haitianos asaltan destacamento Policía, luego fueron apresados...Moradores Mesopotamia "quillao" desean volver a casa, militares impiden el paso...Presidente Medina recorre zonas afectadas por huracán María...Bohechío: Por el momento solo lluvias del huracán María...Trump llama “loco” al presidente norcoreano Kim Jong Un...¡Santo Dios! San Juan: hospital operan niño brazo izquierdo y era el derecho, dicen médico estaba borracho-Video..Maestros de Bohechío protestan por bloqueo en nómina...

Siguiendo trayectoria huracán Maria en R.D

Bohechío: Dan inicio temporada de mango


Arcenio De León, un Bohechiense radicado en Nueva York, pero su origen no lo niega a tal punto es un gran colaborador de Bohechiodigital.com.

Arcenio, estuvo con su familia en su tierra que lo vio nacen, con una cámara fotográfica capturando donde quiera que pueda moverse  en un solo álbum de su cuenta de facebbok tiene 136 fotos. Esperamos que vuelva pronto hijo distinguido de Bohechío.


En la finca de su familia le dio al inicio a la temporada de mangos 2017-2018. Ver más fotos Facebook.
El mango es una deliciosa fruta, además de beneficiar la salud y mitigar el hambre, es una fuente de sustento para muchos. Además de contar con impresionantes recursos naturales para ser disfrutados a través del turismo, República Dominicana es una isla que cuenta con una tierra fértil y un clima favorecedor para cultivar una inmensa variedad de alimentos que destacan por su apariencia e increíble sabor.



Uno de los tantos frutos que esta tierra produce es el mango, un producto que agrada al paladar de la mayoría de los dominicanos, y desde hace poco más de una década, de manera formal, también al de europeos, asiáticos y americanos, este último en menor medida. 




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More