..

TITULARES

Multaran jóvenes anden con los pantalones caídos... Baní: Raptan repatriado y piden un rescate 300 mil dólares... ¿Frank Reyes se convierte en “un ángel” niña con cáncer... Guayabal; Hoy presidente Medina inaugura tercer puente más largo RD... Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... ./font>

Bohechío: Dan inicio temporada de mango


Arcenio De León, un Bohechiense radicado en Nueva York, pero su origen no lo niega a tal punto es un gran colaborador de Bohechiodigital.com.

Arcenio, estuvo con su familia en su tierra que lo vio nacen, con una cámara fotográfica capturando donde quiera que pueda moverse  en un solo álbum de su cuenta de facebbok tiene 136 fotos. Esperamos que vuelva pronto hijo distinguido de Bohechío.


En la finca de su familia le dio al inicio a la temporada de mangos 2017-2018. Ver más fotos Facebook.
El mango es una deliciosa fruta, además de beneficiar la salud y mitigar el hambre, es una fuente de sustento para muchos. Además de contar con impresionantes recursos naturales para ser disfrutados a través del turismo, República Dominicana es una isla que cuenta con una tierra fértil y un clima favorecedor para cultivar una inmensa variedad de alimentos que destacan por su apariencia e increíble sabor.



Uno de los tantos frutos que esta tierra produce es el mango, un producto que agrada al paladar de la mayoría de los dominicanos, y desde hace poco más de una década, de manera formal, también al de europeos, asiáticos y americanos, este último en menor medida. 




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More