EN VIVIO

TITULARES

...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

En Azua: Restaurante te espera en la ruta gastronómica Semana Santa


Ricos pescados y mariscos de la Bahía de la provincia de Azua, para disfrutar a plenitud, en esta semana Santa, en reflexión.

Para degustan esos alimentos el restaurante el Mesón Suizo, es el ideal ubicado en el mismo corazón de Azua, ofrece un completo y variado menú para el deleite de todos: Cazuela de mariscos, pescados, platos típicos de la región sur, cocteles, es parte de la oferta gastronómica. 

La especialista en cocina Gourmet Nancy Familia informó que todos los platos son preparados con el secreto y el sabor de El Mesón Suizo. 



Explicó que Mesón Suizo, cuenta con amplias y cómodas habitaciones, con servicio personalizado, para el máximo descanso de nuestros distinguidos huéspedes. 

Este importante restaurante, está ubicado en la calle 19 de marzo equina Duvergé, Azua de Compostela, República Dominicana, teléfonos (809) 521-9821 y (809) 710-7807.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More