TITULARES

Gobierno inicia mañana en San Juan reparto de cajas navideñas...Inicial este lunes Jornada de Seguridad vial prevención de accidentes “Navidad Segura 2017”....Maestros estarían trabajando sin cobrar...Marcelo Odebrecht “el príncipe” irá a cárcel domiciliaria...El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela...San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boda hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales....

En Azua: Restaurante te espera en la ruta gastronómica Semana Santa


Ricos pescados y mariscos de la Bahía de la provincia de Azua, para disfrutar a plenitud, en esta semana Santa, en reflexión.

Para degustan esos alimentos el restaurante el Mesón Suizo, es el ideal ubicado en el mismo corazón de Azua, ofrece un completo y variado menú para el deleite de todos: Cazuela de mariscos, pescados, platos típicos de la región sur, cocteles, es parte de la oferta gastronómica. 

La especialista en cocina Gourmet Nancy Familia informó que todos los platos son preparados con el secreto y el sabor de El Mesón Suizo. 



Explicó que Mesón Suizo, cuenta con amplias y cómodas habitaciones, con servicio personalizado, para el máximo descanso de nuestros distinguidos huéspedes. 

Este importante restaurante, está ubicado en la calle 19 de marzo equina Duvergé, Azua de Compostela, República Dominicana, teléfonos (809) 521-9821 y (809) 710-7807.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More