TITULARES

...Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

Ay fo! Algo 'jiede' en Azua


Moradores del sector Los Cartones de aquí, denunciaron que fruto del colapso del sistema cloacal en esta localidad están siendo afectados por el hedor y las heces fecales que emanan de una tubería rota ubicada en la calle Respaldo Independencia, en la provincia de Azua

Explicaron que autoridades del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillado (INAPA), visitaron el lugar hace varias semanas, comprobaron el grave problema y se marcharon sin decir nada y sin buscar una solución, mientras que ellos no pueden dormir durante la noche a causa del gran hedor a heces fecales.


“El mal hedor no solo se torna insoportable, sino que también está enfermando a nuestros niños, debido a la alta contaminación de las aguas negras que corren por los contenes de nuestras calles, manifestó una residente del lugar en tono de preocupación. 

 Advirtieron los moradores que si las autoridades no atienden sus reclamos, se verán en la necesidad de lanzarse a las calles antes que las contaminaciones de las heces fecales terminen con sus vidas. 

Tanto niños y ancianos se quejaron diciendo que “ya están cansados de que la contaminación y el hedor formen parte de sus vidas afectando grandemente su salud”. Por Marcos Lorenzo/03/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More