TITULARES

La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas...

Ay fo! Algo 'jiede' en Azua


Moradores del sector Los Cartones de aquí, denunciaron que fruto del colapso del sistema cloacal en esta localidad están siendo afectados por el hedor y las heces fecales que emanan de una tubería rota ubicada en la calle Respaldo Independencia, en la provincia de Azua

Explicaron que autoridades del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillado (INAPA), visitaron el lugar hace varias semanas, comprobaron el grave problema y se marcharon sin decir nada y sin buscar una solución, mientras que ellos no pueden dormir durante la noche a causa del gran hedor a heces fecales.


“El mal hedor no solo se torna insoportable, sino que también está enfermando a nuestros niños, debido a la alta contaminación de las aguas negras que corren por los contenes de nuestras calles, manifestó una residente del lugar en tono de preocupación. 

 Advirtieron los moradores que si las autoridades no atienden sus reclamos, se verán en la necesidad de lanzarse a las calles antes que las contaminaciones de las heces fecales terminen con sus vidas. 

Tanto niños y ancianos se quejaron diciendo que “ya están cansados de que la contaminación y el hedor formen parte de sus vidas afectando grandemente su salud”. Por Marcos Lorenzo/03/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More