EN VIVO

TITULARES

VIDEO-Estadio Trujillo, 23 de octubre... La foto viral de Lady Gaga con los 5 ex presidentes vivos EEUU...Periodista denuncia alcalde lo amenazó de muerte... Premio al Mérito Estudiantil, en Ocoa obtiene índice 99.9... Alcalde Passaic-NJ declara homólogo de Bohechío visitante de honor...Al expresidente Hipólito Mejía “no le importa meter la pata”...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque...¿Desaparece Google Drive?...PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga...Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"...San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle...

Ay fo! Algo 'jiede' en Azua


Moradores del sector Los Cartones de aquí, denunciaron que fruto del colapso del sistema cloacal en esta localidad están siendo afectados por el hedor y las heces fecales que emanan de una tubería rota ubicada en la calle Respaldo Independencia, en la provincia de Azua

Explicaron que autoridades del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillado (INAPA), visitaron el lugar hace varias semanas, comprobaron el grave problema y se marcharon sin decir nada y sin buscar una solución, mientras que ellos no pueden dormir durante la noche a causa del gran hedor a heces fecales.


“El mal hedor no solo se torna insoportable, sino que también está enfermando a nuestros niños, debido a la alta contaminación de las aguas negras que corren por los contenes de nuestras calles, manifestó una residente del lugar en tono de preocupación. 

 Advirtieron los moradores que si las autoridades no atienden sus reclamos, se verán en la necesidad de lanzarse a las calles antes que las contaminaciones de las heces fecales terminen con sus vidas. 

Tanto niños y ancianos se quejaron diciendo que “ya están cansados de que la contaminación y el hedor formen parte de sus vidas afectando grandemente su salud”. Por Marcos Lorenzo/03/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More