TITULARES

...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Ay fo! Algo 'jiede' en Azua


Moradores del sector Los Cartones de aquí, denunciaron que fruto del colapso del sistema cloacal en esta localidad están siendo afectados por el hedor y las heces fecales que emanan de una tubería rota ubicada en la calle Respaldo Independencia, en la provincia de Azua

Explicaron que autoridades del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillado (INAPA), visitaron el lugar hace varias semanas, comprobaron el grave problema y se marcharon sin decir nada y sin buscar una solución, mientras que ellos no pueden dormir durante la noche a causa del gran hedor a heces fecales.


“El mal hedor no solo se torna insoportable, sino que también está enfermando a nuestros niños, debido a la alta contaminación de las aguas negras que corren por los contenes de nuestras calles, manifestó una residente del lugar en tono de preocupación. 

 Advirtieron los moradores que si las autoridades no atienden sus reclamos, se verán en la necesidad de lanzarse a las calles antes que las contaminaciones de las heces fecales terminen con sus vidas. 

Tanto niños y ancianos se quejaron diciendo que “ya están cansados de que la contaminación y el hedor formen parte de sus vidas afectando grandemente su salud”. Por Marcos Lorenzo/03/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More