TITULARES

San Juan: Maestros realizan cena de Navidad...Dominicanos con deseo de estar en nieve otros a "juir" a RD...Clubes de Leones entregan ayuda Hogar Ancianos San Juan...Maduro no descarta ir a reunión de diálogo con la oposición en RD....Nieto de trujillo lo vende como un Santo-ver VIDEO...CONADEHU: Deplora RD carezca de acciones garanticen derechos a ciudadanos...Hijo de exgobernador San Juan orienta a los que se pasar de tragos en Navidad... Wilson Roa nativo de Las Matas asume la presidencia del CMD...Periodismo robotizado...Diputados PLD insisten primarias abiertas y reelección de Medina...EEUU: Miles de vuelos cancelados y retrasados por tormenta de nieve...En San Juan: Se le estima como el “periodista comunitario”...Moradores consternado hijo mató a su padre con un pico...font>

Atrapan sujeto implicado asesinato hermano Secretario SNTP


La Policía del municipio de Boca Chica, atraparon ayer a uno de los supuestos implicados del asesinato de Teodoro Beato, hermano del Secretario General del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Prensa SNTP José Beato, en una ardua persecución en el sector de la Ceiba de esa comunidad.

El nombrado Miguel Ángel Alfredo Consoró alias Alfredito de 21 años de edad, era buscado por cometer robos, asaltos y asesinatos en coordinación con una banda alta mente peligrosa que opera en en dicho sector de la provincia de Santo Domingo, se le ocupó una arma de fuego ilegal robada a un ciudadano dominicano. 
Se recuerda que la institución del orden en coordinación con el departamento de investigaciones criminales apresaron en diversos operativos a Félix Manuel Ferrera, alias Yener, Wllinton Flores y Jeury Pérez todos acusados de cometer el vil asesinato de Guzmán Beato, quienes actualmente guardan prisión preventiva en la cárcel de la victoria. 


Los antisociales dispararon al hermano de Beato , de 45 años, este pasado 26 de diciembre del año 2016 quien se encontraba sentado cerca de la puerta de la verja de la casa, cuando recibió dos disparos en el pecho. 09/04/2017.Leer más en lavozsincensura.net


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More