.

TITULARES

San Juan; Obispo realiza misa en rechazo de mina-VIDEO... Muere sanjuanero exrector UASD Miguel Rosado... Salud decomisa cargamento de 3,565 libras de queso vencidos... Mira los 17 policías y sus parejas se casan en la sede PN... Corte fija audiencia lunes, caso joven hermano sindico hirió disparo a otro... Portuaria atraviesa por difícil situación económica... Azua Famoso abogado mata joven a tiros por supuesta estafa... La Cumbre de las Américas excluye a Venezuela... José José, "el príncipe de la canción ", cumple 70 años rodeado de misterio... Encuentran muerto un haitiano-ver VIDEO... Venezolano y su vehículo quedan en pedazos en accidente RD... Ministro MOPC anuncia Gobierno entregará obras; cabildo de Haina lo declara huésped ilustre... Hombre de 70 años descuartiza a otro anciano... Atrapan ladronazo multitud casi se lo lambe ver VIDEO... VIDEOS: Así se sintió terremoto 7.2 grados estremeció a México... ¡No dejemos que nuestro ecosistema muera!... En el estado Policía de la seguridad mundial el interés es más que amor... Presidente Medina tiene 65.88% de valoración positiva... ./font>

Convocantes a piquete contra fiscal de Mao buscan evadir justicia para que crímenes queden impunes

Atrapan sujeto implicado asesinato hermano Secretario SNTP


La Policía del municipio de Boca Chica, atraparon ayer a uno de los supuestos implicados del asesinato de Teodoro Beato, hermano del Secretario General del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Prensa SNTP José Beato, en una ardua persecución en el sector de la Ceiba de esa comunidad.

El nombrado Miguel Ángel Alfredo Consoró alias Alfredito de 21 años de edad, era buscado por cometer robos, asaltos y asesinatos en coordinación con una banda alta mente peligrosa que opera en en dicho sector de la provincia de Santo Domingo, se le ocupó una arma de fuego ilegal robada a un ciudadano dominicano. 
Se recuerda que la institución del orden en coordinación con el departamento de investigaciones criminales apresaron en diversos operativos a Félix Manuel Ferrera, alias Yener, Wllinton Flores y Jeury Pérez todos acusados de cometer el vil asesinato de Guzmán Beato, quienes actualmente guardan prisión preventiva en la cárcel de la victoria. 


Los antisociales dispararon al hermano de Beato , de 45 años, este pasado 26 de diciembre del año 2016 quien se encontraba sentado cerca de la puerta de la verja de la casa, cuando recibió dos disparos en el pecho. 09/04/2017.Leer más en lavozsincensura.net


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More