TITULARES

Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas... Mira el video de la llegada a RD, reina Letizia de España... Segunda parte San Juan, entre la nostalgia y la esperanza... Atención pueblo; Policía alerta por uso de “Burundanga” en atracos.... Consterna muerte niño 7 años en Arroyo Cano... Azua: Reina de España cumplirá promesa visitar el martes -VIDEO... ¿Sabes qué hacer si te roban tus datos personales?... Venezuela se alista para las presidenciales partida en 2 pedazos.. Este sábado dieron de alta padre presidente Medina... Obispo negro causó furor en la boda real--VIDEO...

Atrapan sujeto implicado asesinato hermano Secretario SNTP


La Policía del municipio de Boca Chica, atraparon ayer a uno de los supuestos implicados del asesinato de Teodoro Beato, hermano del Secretario General del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Prensa SNTP José Beato, en una ardua persecución en el sector de la Ceiba de esa comunidad.

El nombrado Miguel Ángel Alfredo Consoró alias Alfredito de 21 años de edad, era buscado por cometer robos, asaltos y asesinatos en coordinación con una banda alta mente peligrosa que opera en en dicho sector de la provincia de Santo Domingo, se le ocupó una arma de fuego ilegal robada a un ciudadano dominicano. 
Se recuerda que la institución del orden en coordinación con el departamento de investigaciones criminales apresaron en diversos operativos a Félix Manuel Ferrera, alias Yener, Wllinton Flores y Jeury Pérez todos acusados de cometer el vil asesinato de Guzmán Beato, quienes actualmente guardan prisión preventiva en la cárcel de la victoria. 


Los antisociales dispararon al hermano de Beato , de 45 años, este pasado 26 de diciembre del año 2016 quien se encontraba sentado cerca de la puerta de la verja de la casa, cuando recibió dos disparos en el pecho. 09/04/2017.Leer más en lavozsincensura.net


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More