TITULARES

Gobierno inicia mañana en San Juan reparto de cajas navideñas...Inicial este lunes Jornada de Seguridad vial prevención de accidentes “Navidad Segura 2017”....Maestros estarían trabajando sin cobrar...Marcelo Odebrecht “el príncipe” irá a cárcel domiciliaria...El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela...San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boda hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales....

Anciano celebra sus rezos en vida Arroyo Cano


Aunque usted no lo crea!, hoy en el Distrito Municipal de Arroyo Cano, le están celebrando los rezos en vida al Señor Aurelio Peralta, mejor conocido en la comunidad como Neno.

Por tal motivo a Don Neno, también festeja en esta fecha, su aniversario de un año más de existencia 93 abriles, de acuerdo al profesor Carlos Sánchez.
Sánchez, manifestó que es el primer rezo que realizan en Arroyo Cano, de la provincia de San Juan, con la persona viva. Dijo que así debería de ser. Don Neno esta vivito y coleando con su pipa a todo dar. 15/04/2017.






ALGO INSÓLITO ☆☆☆ HOY EN ARROYO CANO LE CELEBRAN EL REZO AL SEÑOR AURELIO PERALTA CONOCIDO COMO NENO,Y LO RARO ES QUE EL SEÑOR CUMPLE 93 AÑOS DE EDAD,ESTA VIVITO Y COLEANDO CON SU PIPA A TODO DAR.PRIMER REZO QUE REALIZAN AQUÍ EN ARROYO CANO LA PERSONA ESTANDO VIVA.ASI DEBERÍA DE SER. CARLOS SANCHEZ.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More