TITULARES

Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez...

Miren como le entra a puñaladas a mujer por etiquetarle foto de que forma en Facebook


Una fotografía en las redes sociales asegura que una mujer apuñaló a una amiga por etiquetarle una foto en Facebook donde se veía gorda se ha viralizado, en la ciudad de Obregón noroeste de México.  

La historia relata que Guadalupe atacó a su amiga Lucia, con un objeto punzo cortante en repetidas ocasiones, la razón fue que la etiquetó en una foto de Facebook donde se veía gorda. La atacante visitó a su amiga Lucía, en su casa con el pretexto de invitarla a tomar unas cervezas. 

Lucía, le pidió la esperara para cambiarse de ropa por lo que la invitó a pasar. Este curioso hecho sucedió en Ciudad Obregón, Sonora donde las autoridades detuvieron a Guadalupe para interrogarla. 

La sorpresa de los agentes de la Policía fue que Guadalupe confesó que la apuñaló porque Lucia subió una foto de ellas dos que para su gusto, ella se veía muy gorda y al pedirle de favor que la borrara, Lucía se negó. 

Por eso un día después fue decidida a vengarse. Guadalupe explicó que en su perfil de Facebook sólo subía fotos tomadas “con truco” desde arriba, donde se veía su rostro y su escote. Así que al ver una foto donde aparecía su cuerpo entero y gordo entró en pánico e intentó el asesinato. Afortunadamente Lucia se encuentra fuera de peligro. Tomada de: horacero.com.mx. 16/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More