Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

Miren como le entra a puñaladas a mujer por etiquetarle foto de que forma en Facebook


Una fotografía en las redes sociales asegura que una mujer apuñaló a una amiga por etiquetarle una foto en Facebook donde se veía gorda se ha viralizado, en la ciudad de Obregón noroeste de México.  

La historia relata que Guadalupe atacó a su amiga Lucia, con un objeto punzo cortante en repetidas ocasiones, la razón fue que la etiquetó en una foto de Facebook donde se veía gorda. La atacante visitó a su amiga Lucía, en su casa con el pretexto de invitarla a tomar unas cervezas. 

Lucía, le pidió la esperara para cambiarse de ropa por lo que la invitó a pasar. Este curioso hecho sucedió en Ciudad Obregón, Sonora donde las autoridades detuvieron a Guadalupe para interrogarla. 

La sorpresa de los agentes de la Policía fue que Guadalupe confesó que la apuñaló porque Lucia subió una foto de ellas dos que para su gusto, ella se veía muy gorda y al pedirle de favor que la borrara, Lucía se negó. 

Por eso un día después fue decidida a vengarse. Guadalupe explicó que en su perfil de Facebook sólo subía fotos tomadas “con truco” desde arriba, donde se veía su rostro y su escote. Así que al ver una foto donde aparecía su cuerpo entero y gordo entró en pánico e intentó el asesinato. Afortunadamente Lucia se encuentra fuera de peligro. Tomada de: horacero.com.mx. 16/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More