TITULARES

Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Miren como le entra a puñaladas a mujer por etiquetarle foto de que forma en Facebook


Una fotografía en las redes sociales asegura que una mujer apuñaló a una amiga por etiquetarle una foto en Facebook donde se veía gorda se ha viralizado, en la ciudad de Obregón noroeste de México.  

La historia relata que Guadalupe atacó a su amiga Lucia, con un objeto punzo cortante en repetidas ocasiones, la razón fue que la etiquetó en una foto de Facebook donde se veía gorda. La atacante visitó a su amiga Lucía, en su casa con el pretexto de invitarla a tomar unas cervezas. 

Lucía, le pidió la esperara para cambiarse de ropa por lo que la invitó a pasar. Este curioso hecho sucedió en Ciudad Obregón, Sonora donde las autoridades detuvieron a Guadalupe para interrogarla. 

La sorpresa de los agentes de la Policía fue que Guadalupe confesó que la apuñaló porque Lucia subió una foto de ellas dos que para su gusto, ella se veía muy gorda y al pedirle de favor que la borrara, Lucía se negó. 

Por eso un día después fue decidida a vengarse. Guadalupe explicó que en su perfil de Facebook sólo subía fotos tomadas “con truco” desde arriba, donde se veía su rostro y su escote. Así que al ver una foto donde aparecía su cuerpo entero y gordo entró en pánico e intentó el asesinato. Afortunadamente Lucia se encuentra fuera de peligro. Tomada de: horacero.com.mx. 16/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More