TITULARES

PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Miren como le entra a puñaladas a mujer por etiquetarle foto de que forma en Facebook


Una fotografía en las redes sociales asegura que una mujer apuñaló a una amiga por etiquetarle una foto en Facebook donde se veía gorda se ha viralizado, en la ciudad de Obregón noroeste de México.  

La historia relata que Guadalupe atacó a su amiga Lucia, con un objeto punzo cortante en repetidas ocasiones, la razón fue que la etiquetó en una foto de Facebook donde se veía gorda. La atacante visitó a su amiga Lucía, en su casa con el pretexto de invitarla a tomar unas cervezas. 

Lucía, le pidió la esperara para cambiarse de ropa por lo que la invitó a pasar. Este curioso hecho sucedió en Ciudad Obregón, Sonora donde las autoridades detuvieron a Guadalupe para interrogarla. 

La sorpresa de los agentes de la Policía fue que Guadalupe confesó que la apuñaló porque Lucia subió una foto de ellas dos que para su gusto, ella se veía muy gorda y al pedirle de favor que la borrara, Lucía se negó. 

Por eso un día después fue decidida a vengarse. Guadalupe explicó que en su perfil de Facebook sólo subía fotos tomadas “con truco” desde arriba, donde se veía su rostro y su escote. Así que al ver una foto donde aparecía su cuerpo entero y gordo entró en pánico e intentó el asesinato. Afortunadamente Lucia se encuentra fuera de peligro. Tomada de: horacero.com.mx. 16/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More