TITULARES

Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...Elefante aplastan Tigres del Licey...Dan último adiós a Yuniol Ramírez en un clamor por justicia...Águilas ganan al Licey pican a lante...

Apresan síndico acusado de violar menor RD

div  

El Ministerio Público apresó este martes al alcalde de Villa Los Almácigos, Tony Carrera, acusado de violar una adolescente de 14 años con la que supuestamente mantenía una relación sentimental. 



El arresto de Carrera lo hizo la Fiscal de Santiago Rodríguez. Ayer el procurador general de la República, Jean Rodríguez, dispuso abrir una investigación sobre este hecho, instruyendo a que la fiscal titular interina de Santiago Rodríguez, Luz Altagracia Pérez, se dirigiera a la comunidad donde tuvo lugar para hacer el levantamiento correspondiente y así determinar las acciones a tomar. 




 A través de una nota de prensa la PGR informó que tras recabar la información detallada sobre lo sucedido, la magistrada Pérez se comunicó con el procurador general Rodríguez, quien profundamente indignado, le instruyó para que de inmediato tramitara por ante un juez la orden de arresto contra el funcionario municipal. 11/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More