EN VIVIO

TITULARES

...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Apresan síndico acusado de violar menor RD

div  

El Ministerio Público apresó este martes al alcalde de Villa Los Almácigos, Tony Carrera, acusado de violar una adolescente de 14 años con la que supuestamente mantenía una relación sentimental. 



El arresto de Carrera lo hizo la Fiscal de Santiago Rodríguez. Ayer el procurador general de la República, Jean Rodríguez, dispuso abrir una investigación sobre este hecho, instruyendo a que la fiscal titular interina de Santiago Rodríguez, Luz Altagracia Pérez, se dirigiera a la comunidad donde tuvo lugar para hacer el levantamiento correspondiente y así determinar las acciones a tomar. 




 A través de una nota de prensa la PGR informó que tras recabar la información detallada sobre lo sucedido, la magistrada Pérez se comunicó con el procurador general Rodríguez, quien profundamente indignado, le instruyó para que de inmediato tramitara por ante un juez la orden de arresto contra el funcionario municipal. 11/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More