TITULARES

Maestros estarían trabajando sin cobrar... Marcelo Odebrecht “el príncipe” irá a cárcel domiciliaria... El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela... San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boda hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales....

Preso hombrer decia ser brujo violar menores


La Policía Nacional apresó este sábado a un hombre quien supuestamente haciéndose pasar por brujo violó a por lo menos cinco menores de edad de el municipio de Boca Chica.  

Se trata de Albert Checo, de 43 años, de nacionalidad haitiana, quien lleva varios años residiendo en la zona de Monte Adentro de Andrés, lugar donde posee un centro de hechicería. El apresamiento famoso brujo se origina luego de que varios padres se percataran de los daños causados por este a sus hijos y proceden a querellarse ante la Fiscalía de la provincia Santo Domingo. 



Los padres no quisieron ofrecer sus nombres para proteger las identidades de sus hijos, pero ya cinco de esta se encuentran antes el fiscal con la finalidad de exigir la petición de medidas coercitiva en contra de Albert Checo, alías el brujo, quien ya fue conducido al Palacio de Justicia de Santo Domingo Este. 
El supuesto brujo, convencía a los menores para que estos asistieran a sus consulta amenazandole que de algo le pasaría si no iban y se aprovechaba para cometer abusos sexuales en contra de los mismos. 

De acuerdo con los investigadores, el supuesto violador bien cometiendo abusos sexuales en contra de menores desde pueblos como la Romana, San Pedro de Macoris, San José de Los Llanos, Guerra y Boca Chica. 01/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More