Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

Mujer 71 años: Ya sé leer donde dice perro guapo-VIDEO


Aprender a leer y escribir a los 71 años es una osadía y alguito más: ganas de vivir y de disfrutar la vida. Durante años, Isabel Mendoza hizo de todo en la lomas de El Jamey; crió sus hijos, cocinó, lavó, planchó, recogió café y trabajó la agricultura. 

 Le faltaba la letra. El Plan Quisqueya Aprende Contigo llegó a su casa de la mano de Cristina. Ahora, cuando baja al pueblo y pasa por cualquier frente de casa, ya puede leer el letrero que dice Cuidado perro guapo y andarse de lejitos. 

 Cristina Rodríguez, alfabetizadora, ríe cuando ve el resultado de su esfuerzo solidario. En El Jamey, San Cristóbal, se unieron las políticas públicas inclusivas y la solidaridad entre mujeres. Con gracia lo dice Isabel: Ya sé escribir mi nombre...y el tuyo también. 11/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More