LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En la capital: Iglesia Adventista invierte 15 millones pesos campamento Semana Santa



Al Parque del Este no puede entrar nadie durante esta Semana Santa, por que fue alquilado para un Campamento Mundial adventista, por parte del Ministerio de Deportes. Unas 17 mil personas de todo el mundo están en el lugar hasta el próximo domingo. 

Este Campamento se celebra cada año en países diferentes, correspondiéndole ahora a República Dominicana, pero las autoridades del país lo mantuvieron en secreto hasta ayer, cuando ofrecieron detalles sobre la actividad. 

 Los organizadores han invertido alrededor de 15 millones de pesos en la reparación de las instalaciones del complejo. El Parque del Este es abarrotado por niños, jóvenes y personas adultas todos los años en la Semana Santa, por lo que ahora no podrán realizar sus actividades recreativas. 

 Algunos visitantes asiduos al parque, reaccionaban extrañados cuando se les impedía la entrada para realizar sus actividades recreativas. Durante esa jornada el Ministerio de Deportes no hará allí, como es constumbre campamentos que realizaráen con motivo de la Semana Santa. El Dia. 12/04/2017.