Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

En la capital: Iglesia Adventista invierte 15 millones pesos campamento Semana Santa



Al Parque del Este no puede entrar nadie durante esta Semana Santa, por que fue alquilado para un Campamento Mundial adventista, por parte del Ministerio de Deportes. Unas 17 mil personas de todo el mundo están en el lugar hasta el próximo domingo. 

Este Campamento se celebra cada año en países diferentes, correspondiéndole ahora a República Dominicana, pero las autoridades del país lo mantuvieron en secreto hasta ayer, cuando ofrecieron detalles sobre la actividad. 

 Los organizadores han invertido alrededor de 15 millones de pesos en la reparación de las instalaciones del complejo. El Parque del Este es abarrotado por niños, jóvenes y personas adultas todos los años en la Semana Santa, por lo que ahora no podrán realizar sus actividades recreativas. 

 Algunos visitantes asiduos al parque, reaccionaban extrañados cuando se les impedía la entrada para realizar sus actividades recreativas. Durante esa jornada el Ministerio de Deportes no hará allí, como es constumbre campamentos que realizaráen con motivo de la Semana Santa. El Dia. 12/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More