TITULARES

...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

En la capital: Iglesia Adventista invierte 15 millones pesos campamento Semana Santa



Al Parque del Este no puede entrar nadie durante esta Semana Santa, por que fue alquilado para un Campamento Mundial adventista, por parte del Ministerio de Deportes. Unas 17 mil personas de todo el mundo están en el lugar hasta el próximo domingo. 

Este Campamento se celebra cada año en países diferentes, correspondiéndole ahora a República Dominicana, pero las autoridades del país lo mantuvieron en secreto hasta ayer, cuando ofrecieron detalles sobre la actividad. 

 Los organizadores han invertido alrededor de 15 millones de pesos en la reparación de las instalaciones del complejo. El Parque del Este es abarrotado por niños, jóvenes y personas adultas todos los años en la Semana Santa, por lo que ahora no podrán realizar sus actividades recreativas. 

 Algunos visitantes asiduos al parque, reaccionaban extrañados cuando se les impedía la entrada para realizar sus actividades recreativas. Durante esa jornada el Ministerio de Deportes no hará allí, como es constumbre campamentos que realizaráen con motivo de la Semana Santa. El Dia. 12/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More