TITULARES

...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

CDP lamenta fallecimiento periodista de Azua


El Colegio Dominicano de Periodistas expresó su profundo pesar por el fallecimiento del periodista de Azua Rafael de la Rosa, en la provincia de Azua.

Al lamentar el deceso, Olivo De León, presidente del CDP, informó que De la Rosa, falleció la madrugada de este viernes, en su casa, a causa de un infarto producido por un bajón de azúcar.

Indicó que sus restos serán velados desde las diez de la mañana de hoy, en la funeraria San José y que posteriormente serán sepultados en el cementerio municipal de esa localidad. 

Precisó que Rafael de la Rosa, quien padecía de diabetes, hernia en la columna vertebral y problemas de los huesos, había sido recomendado por el CDP para una pensión y tenía la certeza de que este año sería beneficiado con esa medida. 

Sostuvo que este reconocido profesional del periodismo, laboraba durante años en distintos medios de comunicación. Producía el programa “Visión Política” que difundía por Telecable Compostela, además de que era corresponsal de Radio Azua y otros medios. 

El fallecimiento de Rafael de la Rosa, sorprendió al pueblo de Azua y a sus amigos y colegas de la prensa, ya que todavía la noche de este jueves, se le vio trasladarse en su motocicleta. 

PANORAMA AZUANO EN RADIO, Rafael Suero, "quiero expresar nuestro más sentido pésame, nuestro pesar por la partida a destiempo de un gran ser humano, me refiero al periodista y locutor Rafael de la Rosa, (Rafelito) como le decíamos sus amigos Más cercano...que Dios le de un lugar eterno y paz a sus resto. 21/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More