TITULARES

Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...Elefante aplastan Tigres del Licey...Dan último adiós a Yuniol Ramírez en un clamor por justicia...Águilas ganan al Licey pican a lante...

VIDEO-ADP “El que no peleó escuela es una gallina”

El presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) con asiento en la provincia Duarte, William Hernández, defendió a la profesora que puso a pelear a dos estudiantes en un centro educativo de esa provincia. 


William Hernández dijo que “el que no peleó en una escuela es una gallina” y argumentó que de lo que se trata en esta ocasión las estudiantes fueron grabadas en un video y subido a las redes sociales. “Que un niño por el asunto de las redes sociales la haya subido. 

Pero cuál es la maldad que se quiere hacer, para que un hecho para mí intranscendente de un pleito. Aquí hay pleito todos los días. Se encuentran cuchillos todos los días”, argumentó. 

La profesora Yeralis Hernández fue suspendida la semana pasada por el Ministerio de Educaci´no tras echar a pelear a dos estudiantes del centro educativo Pedro Comprés de la comunidad El Cercado. 


Hernández continuó: “una maestra con esas dos muchachas que ustedes vieron la corpulencia que hay, que parecen como unas muchachas de sumo, de judo, de lucha olímpica. 

¿Ustedes creen que es posible? Cuantas personas no han intervenido y han salido golpeados” Una de las estudiantes que protagonizó la pelea dijo que tras una discusión entre ambas, la profesora “hizo un ron, como si fuera una gallera y amenazó que a quien se metiera le iba a quemar la materia”. En el video se escucha a alguien decir: “se lo dije que no se metan”, según los estudiantes se trató de la profesora. 04/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More