TITULARES

CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas...

VIDEO-ADP “El que no peleó escuela es una gallina”

El presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) con asiento en la provincia Duarte, William Hernández, defendió a la profesora que puso a pelear a dos estudiantes en un centro educativo de esa provincia. 


William Hernández dijo que “el que no peleó en una escuela es una gallina” y argumentó que de lo que se trata en esta ocasión las estudiantes fueron grabadas en un video y subido a las redes sociales. “Que un niño por el asunto de las redes sociales la haya subido. 

Pero cuál es la maldad que se quiere hacer, para que un hecho para mí intranscendente de un pleito. Aquí hay pleito todos los días. Se encuentran cuchillos todos los días”, argumentó. 

La profesora Yeralis Hernández fue suspendida la semana pasada por el Ministerio de Educaci´no tras echar a pelear a dos estudiantes del centro educativo Pedro Comprés de la comunidad El Cercado. 


Hernández continuó: “una maestra con esas dos muchachas que ustedes vieron la corpulencia que hay, que parecen como unas muchachas de sumo, de judo, de lucha olímpica. 

¿Ustedes creen que es posible? Cuantas personas no han intervenido y han salido golpeados” Una de las estudiantes que protagonizó la pelea dijo que tras una discusión entre ambas, la profesora “hizo un ron, como si fuera una gallera y amenazó que a quien se metiera le iba a quemar la materia”. En el video se escucha a alguien decir: “se lo dije que no se metan”, según los estudiantes se trató de la profesora. 04/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More