LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Accidentes dejan 8 muertos fin de semana en el Este

Unos 20 accidentes de tránsitos con sus secuelas de muertos y heridos se registraron en el reciente fin de semana en pueblos y ciudades del Este, todos asociado a la alta velocidad y la ingesta de alcohol. 

Al menos ocho muertes se produjeron en choque violentos de motocicletas y vehículos en las carreteras y el casco urbanos de ciudades como Hato Mayor, El Seibo, Higüey, La Romana y San Pedro de Macorís. 


En El Seibo la madrugada del ´sábado, los jóvenes Rony Fulgencio y Reye Santana, perdieron la vida al encontrarse de frente las motocicletas del tipo Nyponia y CG Supergato, a una muy alta velocidad en la denominada bajada de Villa Guerrero.

 Ronny Fulgencio murió en el lugar del accidente, mientras que Reye Santana, expiró mientras era atendido en el hospital regional Antonio Musa, en San Pedro de Macoris. También murio al caerle encima un árbol que cortado con una moto sierra en la comunidad de Paso Cibao en Hato Mayor del Rey, el nombrado Félix Abreu, 58 años. 

Al entrar la nocje de ayer domingo murieron en un Aparatoso accidente, frente a la entrada de Domingo Maíz, en el distrito municipal de Verón Punta Cana, dos personas que fueron embestidas, cuandi se estos se desplazaban en un motor. 

Las víctimas del accidente responden a los nombres de Yeidy Bonet y Elvin Manuel Pérez. En San Pedro de Macoris dos hombres muertos y uno heridofue el saldo trágico de un choque de dos motocicletas cerca del mediodía de este domingo en la calle José Rojas, del barrio Placer Bonito, de esta ciudad. 

Los muertos fueron identificados como Joel Alejandro Castro Nobel, de 25 años, y Juan Marcos Garcia Polanco (Cibao). El herido es Héctor Manuel Abol, de 20 años. Los informes policiales indican que dos de ellos eran perseguidos por una patrulla policial desde el barrio Blanco y que al llegar a la calle José Rojas una motocicleta chocó con otra produciéndose el fatal accidente. 

También en San Pedro de Macoris fallecio el joven Juan Alberto George Roche, cuando transitaba en una motocicleta en la calle Alfredito Smith del barrio Villa Olímpica de esta ciudad. Residía en el barrio Villa Olímpica de esta ciudad. 


Un informe de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) explica que éste transitaba en una motocicleta Suzuki de color negro, al momento de ser impactada por otra que no fue encontrada en el lugar del hecho ni tampoco su conductor. 

Georg Roche murió mientras era atendido en la sala de emergencias del Hospital Antonio Musa hacia donde fue llevado en estado de emergencia. El acciente había ocurrido en horas de la madrugada del pasado sábado. 

En Verón al menos dos personas resultaron heridas al chocar el motor con una guagua de SITRABAPU. Los heridos son Luis Miguel Pérez de 25 años quien vive en el sector Samaritano 1 y Juan Montero de 38 años de edad quien vive en el sector Villa La Fe. ambos empleados privados. Resultaron con golpes contusos en varias partes de sus anatomías. Por Manuel A. Vega. 24/04/2017.