TITULARES

En la capital Supermercado desmiente oferta de empleos circula en redes... Cadáver de dominicana con 44 días congelado España será traído a RD próxima semana... San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Conoce por qué abogados de Azua, paran sus labores


Abogados que ejercen oficio en la provincia de Azua se apostaron en el Juzgado de Paz del municipio de Sabana Yegua, en demanda de que se nombre a un juez de Paz, ya que las audiencias en este juzgado no se están llevando a cabo desde hace siete meses. 

Los abogados que asistieron en el día de hoy para conocer casos de accidentes de tránsito y otros asuntos penales de clientes e imputados, tuvieron que regresar a sus hogares u oficinas a desarrollar sus respectivas tareas inherentes a su carrera, dejando así de lado los casos que están pendientes en el tribunal.


Como consecuencia de esta situación, existe el caso de un imputado, el cual no reveló su nombre, este se quejó de que con su asistencia en el día de hoy ya son cinco las veces en que ha estado presente en este Juzgado de Paz, pero que por la ausencia de un juez su caso no ha podido conocerse. 

 En tanto, la licenciada Rosa Margarita Núñez Perdomo, denunció que con la violación de la Ley 8-21, los abogados de Azua están siendo víctima del delito de la negación de justicia por parte de los incumbentes del Poder Judicial, y precisó que dicha ley establece que en cada municipio donde haya un Juzgado de Paz, por ende debe haber un juez de Paz permanente, pero lamentó que en la provincia de Azua esto no se está cumpliendo. Por Marcos Lorenzo. 19/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More