TITULARES

Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas... Mira el video de la llegada a RD, reina Letizia de España... Segunda parte San Juan, entre la nostalgia y la esperanza... Atención pueblo; Policía alerta por uso de “Burundanga” en atracos.... Consterna muerte niño 7 años en Arroyo Cano... Azua: Reina de España cumplirá promesa visitar el martes -VIDEO... ¿Sabes qué hacer si te roban tus datos personales?... Venezuela se alista para las presidenciales partida en 2 pedazos.. Este sábado dieron de alta padre presidente Medina... Obispo negro causó furor en la boda real--VIDEO...

52 años de la Revolución de Abril, conmemoran con actos

República Dominicana conmemora hoy el 52 aniversario de la Revolución del 24  de abril  1965 con varias actividades.


Militares constitucionalistas realizarán una ofrenda floral en el Altar de la Patria, la Academia de Ciencias anunció el panel “Origen, importancia y significado de la Revolución del 24 de Abril”, mientras el Colegio Dominicano de Periodistas comienza hoy una campaña pública en demanda de la creación de un espacio conmemorativo de la gesta patriótica. 

La Comisión Permanente de Efemérides Patrias depositará una ofrenda floral a las nueve de la mañana en el Altar de la Patria, y culminan con un homenaje frente a la estatua del Héroe Nacional coronel Francisco A. 


Caamaño Deñó. La Guerra del 65 tuvo lugar entre el 24 de abril y el 3 de septiembre de 1965, en Santo Domingo, República Dominicana e inició cuando seguidores civiles y militares del presidente constitucionalmente electo Juan Bosch derrocó al presidente Donald Reid Cabra. 23/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More