TITULARES

Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Decenas niños se intoxican con almuerzo

Varios niños fueron ingresados de emergencia este jueves al hospital del municipio de Villa Isabela Puerto Plata. debido a intoxicación al comer supuestamente el almuerzo escolar. 

Hasta el centro de salud han llegado 27 estudiantes afectados por el consumo de alimentos, según informó Edwin López, director del centro de salud. López solicitó la ayuda de otros médicos para que acudan asistencia con los niños debido a la situación. 

 “Hasta el momento hemos recibido 27, pero están llegando otros y no sabemos la cantidad total que resultaron intoxicados”, expresó el galeno la hablar con reporteros.  

La escuela donde los niños resultaron afectados por la ingesta de alimentos, es el Centro Francisco Emilio Ortega de la comunidad de bellos del municipio de Luperón
El almuerzo de hoy según los padres fue de arroz, habichuela, carne de cerdo y berenjena.  
En agosto del año 2015, 161 estudiantes de cuatro centros educativos de las comunidades de Belloso, y Los Arquies del municipio Luperón fueron hospitalizados en el hospital de Villa Isabela por ingesta de alimentos. 06/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More