Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

VIDEO-20 muertos ataque aéreo a Siria. T.V Rusa dice inicia Tercera Guerra Mundial

Al menos 20 civiles han muerto y decenas de personas han resultado heridas este sábado en un ataque aéreo lanzado por aviones de la coalición internacional liderada por EE.UU. contra la parte occidental de la ciudad siria de Raqa, informa Al-Masdar News. 



El ataque destruyó un cibercafé en la localidad Hanedah, ubicada en la parte oeste de Raqa. Según este medio, que ha publicado la lista con las víctimas identificadas de este ataque, entre los fallecidos figuran al menos cuatro niños. 


 Este viernes EE.UU. lanzó un ataque con 59 misiles Tomahawk desde sus destructores USS Porter y USS Ross, ubicados en el mar Mediterráneo, contra la base aérea siria de Shayrat, en la provincia de Homs. 



El blanco del ataque fue la instalación militar desde la que, según Washington, las fuerzas del Gobierno sirio habría lanzado el ataque con armas químicas contra la localidad de Jan Sheijun (provincia de Idlib) este martes. Seis militares sirios perdieron la vida en el ataque, según el Estado Mayor sirio. 

 Según presica Al-Masdar News, que cita fuentes militares locales, después de que EE.UU. lanzara este viernes su ataque de misiles de crucero, los terroristas del Estado Islámico emprendieron una fuerte ofensiva en la parte de este de la provincia Homs.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More