TITULARES

...¡Atención! Periodista narra cómo fue víctima de un atraco; lo cuenta para que a usted no le pase...Video: Indignante!..Estudiante es cuchilladas por otras al salir escuela...Bohechío ofrecen recompensa RD$100 mil, joven desaparecido... Periodista dominicana se destaca como actriz en EE.UU... Minuto a Minuto: Estos son los últimos acontecimientos de la crisis en Venezuela...San Juan; Comunicador llamó a los Trabajadores de la Prensa "Chuchumecos"... ADP amenaza con movilización nacional si Educación no cumple con 20 puntos acordados...PN. Apresan sargento Dican realizaba cobro compulsivo...La “Bandera Dominicana” y su contenido nutricional...Ayuntamiento adquiere ataúdes para dar cristiana sepultura a personas de escasos económicos... Mira la nueva función WhatsApp para impedir te añadan a grupos sin tu permiso...Haití: Matan un Policía y 2 chóferes, en medio de tensión por la crisis política... Haití: Matan un Policía y 2 chóferes, en medio de tensión por la crisis política...Niña se suicida porque su madre le prohíbe usar celular...Moradores av. España piden al "síndico" "El Cañero" recoger la basura... Haitianos volverán a las calles para exigir salida Jovenel Moïse...Ito Bisonó advierte catástrofe en RD si se sigue ignorando el caos haitiano...Irán al Palacio Nacional autoridades Yaque y San Juan, construcción de Liceo...Desafíos de una madre soltera... “solo Danilo Medina es el único que puede ganar en la primera vuelta”: afirmo José Ramón Peralta...Danilo promulga Ley prohíbe uso hookah lugares públicos y privados... Video-Multitud enojada intentó linchar chófer Caribe Tours mato a motorista...Lanzo esposa de tercer piso porque no quiso volver con él...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos..

En la capital: Nada de Cristo: así conmemora la noche av. Venezuela Jueves Santo-Video


Por Robert Vargas/14/04/2017.
En el municipio Santo Domingo Este, de la avenida Venezuela, definitivamente, echó a un lado las creencias y tradiciones religiosas cristianas y, como de costumbre, se entregó a continuar con sus fiestas, mujeres despampanantes y sus luces multicolores en la noche del Jueves Santo. 

Los religiosos, para sus iglesias, pero quienes quieren fiestas, ahí tienen la avenida Venezuela. Las discotecas tenían anoche sus puertas abiertas y, en algunos de esos establecimientos colocaron piscinas plásticas inflables delante. 

Otras, simplemente fueron decoradas con pencas de coco para transmitir la sensación de que estaban en la playa. Dentro música alegre y bebidas. Nada de “Cristo crucificado”; nada de “pasión de Cristo”, nada de rezos… solo alegría, mujeres, fiestas y tragos. 

 Los tiempos cambian de forma acelerada. En la avenida Venezuela, considerada “la capital de la diversión del Gran Santo Domingo”, eso de rituales religiosos está mandado a guardar. Es muy posible que este viernes esos establecimientos estén cerrados, pero solo porque las autoridades los obligarán. 

 El sábado regresará la parranda. Todos están convencidos que ninguna pareja se quedará “pegada” este viernes si se dedican a comer “del fruto prohibido”. 

 Así es que, si Usted quiere diversión aún en Jueves Santo, vaya a cualquiera de las playas o, simplemente, quédese en la avenida Venezuela. Si se equivoca, tampoco hay problemas, Dios es misericordioso y sabrá perdonarlo “70 veces siete”, según la tradición cristiana

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More