TITULARES

Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas... Catedrático dice que Duarte tuvo hija y no murió pobre... YouTube TV pide disculpa por caída en el Mundial... MUERTE TRIPLE... Carlos Peña afirma dar empleos a jóvenes reducirá delincuencia...San Juan; Atrapan 4 personas con 170 libras de marihuana... Renunció primer ministro de Haití tras una semana de violentas protestas... En un rato matan tres personas a tiros en RD... Abogado de Bohechío, se opone a la reelección Danilo Medina... Cómo puedes leer tus emails sin internet... A tiros matan joven por una deuda,,, Motoconchistas brindan apoyo al director Policía Nacional... CP conocerá suspensión temporal de Feliz Bautista y Díaz Rúa... Por mal estado este sábado intervendrán cementerio de Arroyo Cano... En España: “Miguel Vargas engañó las bases PRD”...El CDP invita a periodistas a participar en foro en Singapur... Conozca el calendario temporada del béisbol RD. 2018-19 “Deporte Rey”... Recibió 3 millones dólares para su proyecto busca terminar con las noticias falsas...

En la capital: Nada de Cristo: así conmemora la noche av. Venezuela Jueves Santo-Video


Por Robert Vargas/14/04/2017.
En el municipio Santo Domingo Este, de la avenida Venezuela, definitivamente, echó a un lado las creencias y tradiciones religiosas cristianas y, como de costumbre, se entregó a continuar con sus fiestas, mujeres despampanantes y sus luces multicolores en la noche del Jueves Santo. 

Los religiosos, para sus iglesias, pero quienes quieren fiestas, ahí tienen la avenida Venezuela. Las discotecas tenían anoche sus puertas abiertas y, en algunos de esos establecimientos colocaron piscinas plásticas inflables delante. 

Otras, simplemente fueron decoradas con pencas de coco para transmitir la sensación de que estaban en la playa. Dentro música alegre y bebidas. Nada de “Cristo crucificado”; nada de “pasión de Cristo”, nada de rezos… solo alegría, mujeres, fiestas y tragos. 

 Los tiempos cambian de forma acelerada. En la avenida Venezuela, considerada “la capital de la diversión del Gran Santo Domingo”, eso de rituales religiosos está mandado a guardar. Es muy posible que este viernes esos establecimientos estén cerrados, pero solo porque las autoridades los obligarán. 

 El sábado regresará la parranda. Todos están convencidos que ninguna pareja se quedará “pegada” este viernes si se dedican a comer “del fruto prohibido”. 

 Así es que, si Usted quiere diversión aún en Jueves Santo, vaya a cualquiera de las playas o, simplemente, quédese en la avenida Venezuela. Si se equivoca, tampoco hay problemas, Dios es misericordioso y sabrá perdonarlo “70 veces siete”, según la tradición cristiana

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More