EN VIVIO CASO EMELY PEGUERO

TITULARES

...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

En la capital: Nada de Cristo: así conmemora la noche av. Venezuela Jueves Santo-Video


Por Robert Vargas/14/04/2017.
En el municipio Santo Domingo Este, de la avenida Venezuela, definitivamente, echó a un lado las creencias y tradiciones religiosas cristianas y, como de costumbre, se entregó a continuar con sus fiestas, mujeres despampanantes y sus luces multicolores en la noche del Jueves Santo. 

Los religiosos, para sus iglesias, pero quienes quieren fiestas, ahí tienen la avenida Venezuela. Las discotecas tenían anoche sus puertas abiertas y, en algunos de esos establecimientos colocaron piscinas plásticas inflables delante. 

Otras, simplemente fueron decoradas con pencas de coco para transmitir la sensación de que estaban en la playa. Dentro música alegre y bebidas. Nada de “Cristo crucificado”; nada de “pasión de Cristo”, nada de rezos… solo alegría, mujeres, fiestas y tragos. 

 Los tiempos cambian de forma acelerada. En la avenida Venezuela, considerada “la capital de la diversión del Gran Santo Domingo”, eso de rituales religiosos está mandado a guardar. Es muy posible que este viernes esos establecimientos estén cerrados, pero solo porque las autoridades los obligarán. 

 El sábado regresará la parranda. Todos están convencidos que ninguna pareja se quedará “pegada” este viernes si se dedican a comer “del fruto prohibido”. 

 Así es que, si Usted quiere diversión aún en Jueves Santo, vaya a cualquiera de las playas o, simplemente, quédese en la avenida Venezuela. Si se equivoca, tampoco hay problemas, Dios es misericordioso y sabrá perdonarlo “70 veces siete”, según la tradición cristiana

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More