TITULARES

....Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO... Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

En la capital: Nada de Cristo: así conmemora la noche av. Venezuela Jueves Santo-Video


Por Robert Vargas/14/04/2017.
En el municipio Santo Domingo Este, de la avenida Venezuela, definitivamente, echó a un lado las creencias y tradiciones religiosas cristianas y, como de costumbre, se entregó a continuar con sus fiestas, mujeres despampanantes y sus luces multicolores en la noche del Jueves Santo. 

Los religiosos, para sus iglesias, pero quienes quieren fiestas, ahí tienen la avenida Venezuela. Las discotecas tenían anoche sus puertas abiertas y, en algunos de esos establecimientos colocaron piscinas plásticas inflables delante. 

Otras, simplemente fueron decoradas con pencas de coco para transmitir la sensación de que estaban en la playa. Dentro música alegre y bebidas. Nada de “Cristo crucificado”; nada de “pasión de Cristo”, nada de rezos… solo alegría, mujeres, fiestas y tragos. 

 Los tiempos cambian de forma acelerada. En la avenida Venezuela, considerada “la capital de la diversión del Gran Santo Domingo”, eso de rituales religiosos está mandado a guardar. Es muy posible que este viernes esos establecimientos estén cerrados, pero solo porque las autoridades los obligarán. 

 El sábado regresará la parranda. Todos están convencidos que ninguna pareja se quedará “pegada” este viernes si se dedican a comer “del fruto prohibido”. 

 Así es que, si Usted quiere diversión aún en Jueves Santo, vaya a cualquiera de las playas o, simplemente, quédese en la avenida Venezuela. Si se equivoca, tampoco hay problemas, Dios es misericordioso y sabrá perdonarlo “70 veces siete”, según la tradición cristiana

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More