LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Bohechío: Tras reclamos de moradores reinician obra EGEHID

Residente de el sector El Manguito, manifestaron su gratitud a la  Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), por reiniciarla construcción de la conexión, que unirá 
dos sectores de Bohechío, provincia de San Juan.


Al hablar en nombre de la Junta de Vecinos del sector El Manguito, el profesor Leonardo Castillo, dijo que agradece a la empresa eléctrica EGEHID, por la rápida respuesta al reclamo de agilizar dicha obra.

La Junta de Vecinos denuncio recientemente por Bohechiodigital.com, que la construcción marchaba a pasos de tortugas y la misma se encuentra en un 90% y está cargo del ingeniero José Ramón Mateo.


La entidad social manifestó que dicha edificación unirá los populosos sectores Los Luciano y El Manguito, la cual le economizara a sus moradores tiempo y dinero. 
"Texto enviado":
En nombre de la Junta de Vecinos El Manguito, queremos agradecer a la EGEHID por la rápida respuesta a nuestro reclamo de agilizar la construcción de la conexión de dos importantes calles de nuestro sector. Felicitar, además al Ing. José Ramón Mateo por la impresionante habilidad con que ahora se ejecuta dicha Obra, en el sector El Manguito, Bohechio RD.