TITULARES

San Juan: Maestros realizan cena de Navidad...Dominicanos con deseo de estar en nieve otros a "juir" a RD...Clubes de Leones entregan ayuda Hogar Ancianos San Juan...Maduro no descarta ir a reunión de diálogo con la oposición en RD....Nieto de trujillo lo vende como un Santo-ver VIDEO...CONADEHU: Deplora RD carezca de acciones garanticen derechos a ciudadanos...Hijo de exgobernador San Juan orienta a los que se pasar de tragos en Navidad... Wilson Roa nativo de Las Matas asume la presidencia del CMD...Periodismo robotizado...Diputados PLD insisten primarias abiertas y reelección de Medina...EEUU: Miles de vuelos cancelados y retrasados por tormenta de nieve...En San Juan: Se le estima como el “periodista comunitario”...Moradores consternado hijo mató a su padre con un pico...font>

Bohechío: Tras reclamos de moradores reinician obra EGEHID

Residente de el sector El Manguito, manifestaron su gratitud a la  Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), por reiniciarla construcción de la conexión, que unirá 
dos sectores de Bohechío, provincia de San Juan.


Al hablar en nombre de la Junta de Vecinos del sector El Manguito, el profesor Leonardo Castillo, dijo que agradece a la empresa eléctrica EGEHID, por la rápida respuesta al reclamo de agilizar dicha obra.

La Junta de Vecinos denuncio recientemente por Bohechiodigital.com, que la construcción marchaba a pasos de tortugas y la misma se encuentra en un 90% y está cargo del ingeniero José Ramón Mateo.


La entidad social manifestó que dicha edificación unirá los populosos sectores Los Luciano y El Manguito, la cual le economizara a sus moradores tiempo y dinero. 
"Texto enviado":
En nombre de la Junta de Vecinos El Manguito, queremos agradecer a la EGEHID por la rápida respuesta a nuestro reclamo de agilizar la construcción de la conexión de dos importantes calles de nuestro sector. Felicitar, además al Ing. José Ramón Mateo por la impresionante habilidad con que ahora se ejecuta dicha Obra, en el sector El Manguito, Bohechio RD. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More