TITULARES

Ladrones roban objetos de vehículo de periodista CDN... Hospital Moscoso Puello buscan familiares de estos pacientes... La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital...

Bohechío: Tras reclamos de moradores reinician obra EGEHID

Residente de el sector El Manguito, manifestaron su gratitud a la  Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), por reiniciarla construcción de la conexión, que unirá 
dos sectores de Bohechío, provincia de San Juan.


Al hablar en nombre de la Junta de Vecinos del sector El Manguito, el profesor Leonardo Castillo, dijo que agradece a la empresa eléctrica EGEHID, por la rápida respuesta al reclamo de agilizar dicha obra.

La Junta de Vecinos denuncio recientemente por Bohechiodigital.com, que la construcción marchaba a pasos de tortugas y la misma se encuentra en un 90% y está cargo del ingeniero José Ramón Mateo.


La entidad social manifestó que dicha edificación unirá los populosos sectores Los Luciano y El Manguito, la cual le economizara a sus moradores tiempo y dinero. 
"Texto enviado":
En nombre de la Junta de Vecinos El Manguito, queremos agradecer a la EGEHID por la rápida respuesta a nuestro reclamo de agilizar la construcción de la conexión de dos importantes calles de nuestro sector. Felicitar, además al Ing. José Ramón Mateo por la impresionante habilidad con que ahora se ejecuta dicha Obra, en el sector El Manguito, Bohechio RD. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More