TITULARES

Al expresidente Hipólito Mejía “no le importa meter la pata”...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque...¿Desaparece Google Drive?...PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga...Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"...San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle...Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo...Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo..."Mejora tu español y enriquece tu cultura"...El chantaje y la extorsión... Wuepa!...

Chequea video del Sacerdote abrió un bar en su iglesia

A raíz del cierre del último bar de Brielen, un pueblo en el oeste de Bélgica, un Sacerdote local ha tomado la decisión de permitir a los fieles tomar bebidas alcohólicas en el edificio de la iglesia, abriendo allí un 'pub', informa Deutsche Welle. 

El pastor ayuda a los residentes "sedientos", pero impone varias condiciones a sus visitantes: se permite consumir alcohol sólo después de misa y no se puede cantar ni bailar dentro de la iglesia. "La vida del pueblo se había ido y ahora la estamos recuperando", apuntó una de las visitantes del nuevo 'pub', que cierra a la 1 de la noche. 13/03/201/.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More