TITULARES

Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas... Catedrático dice que Duarte tuvo hija y no murió pobre... YouTube TV pide disculpa por caída en el Mundial... MUERTE TRIPLE... Carlos Peña afirma dar empleos a jóvenes reducirá delincuencia...San Juan; Atrapan 4 personas con 170 libras de marihuana... Renunció primer ministro de Haití tras una semana de violentas protestas... En un rato matan tres personas a tiros en RD... Abogado de Bohechío, se opone a la reelección Danilo Medina... Cómo puedes leer tus emails sin internet... A tiros matan joven por una deuda,,, Motoconchistas brindan apoyo al director Policía Nacional... CP conocerá suspensión temporal de Feliz Bautista y Díaz Rúa... Por mal estado este sábado intervendrán cementerio de Arroyo Cano... En España: “Miguel Vargas engañó las bases PRD”...El CDP invita a periodistas a participar en foro en Singapur... Conozca el calendario temporada del béisbol RD. 2018-19 “Deporte Rey”... Recibió 3 millones dólares para su proyecto busca terminar con las noticias falsas...

Chequea video del Sacerdote abrió un bar en su iglesia

A raíz del cierre del último bar de Brielen, un pueblo en el oeste de Bélgica, un Sacerdote local ha tomado la decisión de permitir a los fieles tomar bebidas alcohólicas en el edificio de la iglesia, abriendo allí un 'pub', informa Deutsche Welle. 

El pastor ayuda a los residentes "sedientos", pero impone varias condiciones a sus visitantes: se permite consumir alcohol sólo después de misa y no se puede cantar ni bailar dentro de la iglesia. "La vida del pueblo se había ido y ahora la estamos recuperando", apuntó una de las visitantes del nuevo 'pub', que cierra a la 1 de la noche. 13/03/201/.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More