TITULARES

...Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Video: Niña le quita el “gorrito” al Papa

Una niña estadounidense de tres años de edad, quien fue cargaba en brazos para poder saludar al Papa Francisco le arrebató el solideo, el cual tuvo que devolver inmediatamente.  


La risa del pontífice y de los presentes no se hicieron esperar en tal peculiar momento, haciendo el video viral. Según la tradición católica, el gorro sagrado “sólo se puede quitar ante Dios”. El solideo es utilizado por los altos representantes de la Iglesia Católica. 23/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More