TITULARES

Maestros estarían trabajando sin cobrar... Marcelo Odebrecht “el príncipe” irá a cárcel domiciliaria... El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela... San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boda hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales....

Video: Niña le quita el “gorrito” al Papa

Una niña estadounidense de tres años de edad, quien fue cargaba en brazos para poder saludar al Papa Francisco le arrebató el solideo, el cual tuvo que devolver inmediatamente.  


La risa del pontífice y de los presentes no se hicieron esperar en tal peculiar momento, haciendo el video viral. Según la tradición católica, el gorro sagrado “sólo se puede quitar ante Dios”. El solideo es utilizado por los altos representantes de la Iglesia Católica. 23/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More