TITULARES

Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...Elefante aplastan Tigres del Licey...Dan último adiós a Yuniol Ramírez en un clamor por justicia...Águilas ganan al Licey pican a lante...

Video: Niña le quita el “gorrito” al Papa

Una niña estadounidense de tres años de edad, quien fue cargaba en brazos para poder saludar al Papa Francisco le arrebató el solideo, el cual tuvo que devolver inmediatamente.  


La risa del pontífice y de los presentes no se hicieron esperar en tal peculiar momento, haciendo el video viral. Según la tradición católica, el gorro sagrado “sólo se puede quitar ante Dios”. El solideo es utilizado por los altos representantes de la Iglesia Católica. 23/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More