TITULARES

Maestros estarían trabajando sin cobrar... Marcelo Odebrecht “el príncipe” irá a cárcel domiciliaria... El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela... San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boda hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales....

Video: Lo que dijeron familiares hombre muerto UASD



“A él lo mandaron a matar, eso no fue ningún incidente. Él no se merecía esa muerte. Eso fue una traición, indicaron los parientes de Daniel Castillo


Los tres tiros fueron en la cabeza”, así se expresaron indignados su parientes de Castillo, el hombre muerto presumiblemente de un disparo en la cabeza el pasado viernes durante un tiroteo en medio de la celebración de elecciones para escoger al presidente de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED). 



Negaron que éste haya acudido a UASD a robarse unas urnas que contenían los votos, sino a distribuir unas comidas y colaborar con los delegados. “Que se haga justicia, que se averigüe. 

Eso fue una traición. A él lo mandaron a matar”, reiteraron con expresiones de dolor e impotencia. Castillo, la víctima fatal de los violentos disturbios en la UASD, se desempeñaba como inspector de espacios públicos en la alcaldía de Santo Domingo Este. Residía en Villa Faro. 27/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More