TITULARES

Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Video-Lo que dice mujer al abogado abusador, coloca candado adeuda 2 meses casa




Fue apresado la tarde de este miércoles el abogado que encerró en una vivienda a una mujer y su hija de seis años, porque alegadamente le adeuda dos meses de alquiler. 

La información fue suministrada por el fiscal Pedro Núñez, de San Pedro de Macorís quien explicó que se presentó a la vivienda junto con una patrulla policial para efectuar el arresto. 


Edward García Medina se encuentra detenido en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de esa localidad, luego que la madrugada de hoy cerrara con cadena la puerta de la casa donde reside Ikea Castillo, junto a su hija. 

El hecho se registró en el sector Buenos Aires. Para evitar la salida de la inquilina, el hombre también colocó su carro a la entrada de la casa, lo que impedía que se abriera la puerta en caso de que le quitaran la cadena. La afectada, que no pudo ir a su trabajo por el encierro forzoso. 015/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More