TITULARES

...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Video-Lo que dice mujer al abogado abusador, coloca candado adeuda 2 meses casa




Fue apresado la tarde de este miércoles el abogado que encerró en una vivienda a una mujer y su hija de seis años, porque alegadamente le adeuda dos meses de alquiler. 

La información fue suministrada por el fiscal Pedro Núñez, de San Pedro de Macorís quien explicó que se presentó a la vivienda junto con una patrulla policial para efectuar el arresto. 


Edward García Medina se encuentra detenido en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de esa localidad, luego que la madrugada de hoy cerrara con cadena la puerta de la casa donde reside Ikea Castillo, junto a su hija. 

El hecho se registró en el sector Buenos Aires. Para evitar la salida de la inquilina, el hombre también colocó su carro a la entrada de la casa, lo que impedía que se abriera la puerta en caso de que le quitaran la cadena. La afectada, que no pudo ir a su trabajo por el encierro forzoso. 015/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More