TITULARES

En la capital Supermercado desmiente oferta de empleos circula en redes... Cadáver de dominicana con 44 días congelado España será traído a RD próxima semana... San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Video-Lo que dice mujer al abogado abusador, coloca candado adeuda 2 meses casa




Fue apresado la tarde de este miércoles el abogado que encerró en una vivienda a una mujer y su hija de seis años, porque alegadamente le adeuda dos meses de alquiler. 

La información fue suministrada por el fiscal Pedro Núñez, de San Pedro de Macorís quien explicó que se presentó a la vivienda junto con una patrulla policial para efectuar el arresto. 


Edward García Medina se encuentra detenido en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de esa localidad, luego que la madrugada de hoy cerrara con cadena la puerta de la casa donde reside Ikea Castillo, junto a su hija. 

El hecho se registró en el sector Buenos Aires. Para evitar la salida de la inquilina, el hombre también colocó su carro a la entrada de la casa, lo que impedía que se abriera la puerta en caso de que le quitaran la cadena. La afectada, que no pudo ir a su trabajo por el encierro forzoso. 015/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More