TITULARES

Buscan joven desaparecida de Ocoa... Familiares niegan agricultor robó mulos y bestia en Buena Vista de Yaque... Policía inaugura 2 nuevos destacamentos San Juan y Elís Piña... NY: Leonel advierte que si se equivocan “habrá hasta patadas voladoras” ver VIDEO... Infotep tiene 7 plazas para maestros... Consultora folklórica impartirá talleres y charlas... Oh... Dios!...Estudiante muere en accidente cuando iba a entregar trabajo para graduarse ingeniero... Marchan contra el maltrato infantil, Escuela Buena Vista Yaque... Mira el mensaje que envía Elvira Corporan UASD-San Juan, a las secretarias en su día... Denuncian que seguidores de Emma Polanco en la UASD agreden dirigentes de la VED,,, Hallan hombre ahorcado; se habría suicidado por las deudas... Agencia dice explotación sexual es “normal” en el sur... San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"...

Vídeo-En la capital: Bomberos enseñan a apagar un fuego y esto fue lo que sucedió


El Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este, (CBSDE), celebró recientemente su encuentro familiar anual en la avenida España y, al final del festejo, aprovecharon para “jugar con fuego” y mostrar a los invitados cómo apagar un incendio que se produzca en un cilindro (bombona) de GLP en una vivienda. 

La multitud observó emocionada cuando uno de los bomberos abrió el tanque de GLP y le colocó en la boquilla una llama para provocar el fuego, mientras sus colegas estaban listos para entrar en acción con su manguera, de acuerdo a Ciudadoriental.com.



Un facilitador le explicó al público la forma correcta de colocar en la vivienda un tanque de gas licuado de petróleo y qué hacer en caso de que este se incendie, antes de que lleguen los bomberos. También les explicarón (y le mostraron) qué deben hacer para evitar que el tanque explote aún después de haber sido apagada la llama. 

El vídeo les muestra a estos bomberos “jugando con fuego” y dando las explicaciones paso a paso. . 15/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More