TITULARES

Al expresidente Hipólito Mejía “no le importa meter la pata”...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque...¿Desaparece Google Drive?...PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga...Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"...San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle...Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo...Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo..."Mejora tu español y enriquece tu cultura"...El chantaje y la extorsión... Wuepa!...

Vídeo-En la capital: Bomberos enseñan a apagar un fuego y esto fue lo que sucedió


El Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este, (CBSDE), celebró recientemente su encuentro familiar anual en la avenida España y, al final del festejo, aprovecharon para “jugar con fuego” y mostrar a los invitados cómo apagar un incendio que se produzca en un cilindro (bombona) de GLP en una vivienda. 

La multitud observó emocionada cuando uno de los bomberos abrió el tanque de GLP y le colocó en la boquilla una llama para provocar el fuego, mientras sus colegas estaban listos para entrar en acción con su manguera, de acuerdo a Ciudadoriental.com.



Un facilitador le explicó al público la forma correcta de colocar en la vivienda un tanque de gas licuado de petróleo y qué hacer en caso de que este se incendie, antes de que lleguen los bomberos. También les explicarón (y le mostraron) qué deben hacer para evitar que el tanque explote aún después de haber sido apagada la llama. 

El vídeo les muestra a estos bomberos “jugando con fuego” y dando las explicaciones paso a paso. . 15/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More