TITULARES

...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Vídeo-En la capital: Bomberos enseñan a apagar un fuego y esto fue lo que sucedió


El Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este, (CBSDE), celebró recientemente su encuentro familiar anual en la avenida España y, al final del festejo, aprovecharon para “jugar con fuego” y mostrar a los invitados cómo apagar un incendio que se produzca en un cilindro (bombona) de GLP en una vivienda. 

La multitud observó emocionada cuando uno de los bomberos abrió el tanque de GLP y le colocó en la boquilla una llama para provocar el fuego, mientras sus colegas estaban listos para entrar en acción con su manguera, de acuerdo a Ciudadoriental.com.



Un facilitador le explicó al público la forma correcta de colocar en la vivienda un tanque de gas licuado de petróleo y qué hacer en caso de que este se incendie, antes de que lleguen los bomberos. También les explicarón (y le mostraron) qué deben hacer para evitar que el tanque explote aún después de haber sido apagada la llama. 

El vídeo les muestra a estos bomberos “jugando con fuego” y dando las explicaciones paso a paso. . 15/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More