TITULARES

San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Video-Jevas presa por fraude millones financiera

Dos mujeres fueron apresadas acusadas de retirar de manera fraudulenta más de 13 millones de pesos en la entidad financiera donde laboran, en La Vega.



Inocencia Núñez Medina, de 34 años, e Imil Michel Pérez, de 29, fueron detenidas mediante la orden de arresto y allanamiento No. 918-2017, por agentes de la Policía acompañados del Ministerio Público 



Según una nota de la Policía, Núñez Medina permitía apreciar las operaciones fraudulentas con contratos de préstamos sin contar con la autorización de los titulares de las cuentas, aprovechando en algunos casos que éstos se encontraban fuera del país para realizar retiros y desviar los fondos a las cuentas de amistades, logrando superar los RD$13, 406,880.34. 

En tanto que Michel Pérez colaboraba facilitándole su cuenta para el depósito de los fondos y realizar el retiro, procurando no dejar rastros ni levantar sospechas del fraude. Ambas mujeres se encuentran a disposición del Ministerio Público para que las someta a la justicia. El Nacional. 25/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More