Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

En la capital; Domingo 5, miles agentes y cámaras vigilarán Desfile Carnaval


Durante el Desfile Nacional del Carnaval 2017 regirá un amplio dispositivo de seguridad, para garantizar que la familia dominicana disfrute plenamente de este magno evento, a celebrarse el domingo 5 de marzo, encabezado por la reina Eugenia del Carmen Torres (Pequita) y el rey, el merenguero Kinito Méndez. 



 Cientos de agentes policiales, incluida la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) y otros organismos de seguridad del Estado, serán dispuestos en la avenida George Washington y áreas colindantes, para facilitar el acceso a los visitantes que apreciarán el desfile carnavalesco, en el que participarán las comparsas ganadoras de los carnavales municipales. 

 A las personas que asistan al recorrido no se les permitirá ingresar con armas de fuego, armas blancas o de otra índole, informó el Ministerio de Cultura.

En el dispositivo de seguridad participarán alrededor de 2,500 efectivos: intervendrán el Ministerio de Defensa, Policía Nacional, Defensa Civil, Amet, CESTUR, Cruz Roja Dominicana, Defensa Civil, Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), Policía Municipal, Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo, Sistema 911, entre otros organismos del Estado. 



Se ha habilitado una red de cámaras de vigilancia en las vías de acceso al malecón, para observar el movimiento de persona en toda el área, informó el general de brigada Pedro R. Valenzuela Quiroz, director de seguridad del Ministerio de Cultura (MINC), quien está a cargo del dispositivo de seguridad. 

El Desfile del Carnaval tendrá un recorrido de oeste a este, partiendo desde la intersección de las avenidas Máximo Gómez y George Washington, terminando en el Obelisco, frente a la sede del Ministerio Cultura. 04/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More