TITULARES

San Juan: Maestros realizan cena de Navidad...Dominicanos con deseo de estar en nieve otros a "juir" a RD...Clubes de Leones entregan ayuda Hogar Ancianos San Juan...Maduro no descarta ir a reunión de diálogo con la oposición en RD....Nieto de trujillo lo vende como un Santo-ver VIDEO...CONADEHU: Deplora RD carezca de acciones garanticen derechos a ciudadanos...Hijo de exgobernador San Juan orienta a los que se pasar de tragos en Navidad... Wilson Roa nativo de Las Matas asume la presidencia del CMD...Periodismo robotizado...Diputados PLD insisten primarias abiertas y reelección de Medina...EEUU: Miles de vuelos cancelados y retrasados por tormenta de nieve...En San Juan: Se le estima como el “periodista comunitario”...Moradores consternado hijo mató a su padre con un pico...font>

Video-Hombre masacró a tiros una familia de 3 personas por litis judicial de una vivienda

Tres personas fueron asesinadas en el sector Ponce de Guaricano en Santo Domingo Norte, supuestamente por una litis judicial por una vivienda ubicada en la calle 5 del referido sector. 

El agresor fue identificado solo como Luis Mano Larga quien asesinó a tiros a la pareja de esposos Geraldo Medina y Yinet Payan de 27 años y a la suegra de esta Arinets Medina frente a la casa y a plena luz del día a las 5:00 de la tarde. Vecinos de la zona informaron que el agresor sin mediar palabras y empredió a tiros a los fallecidos. 

La pareja asesinada residían en El Capotillo y dejaron tres niños en la orfandad. Luego de ganar la litis judicial estaban remodelando la vivienda y construyendo una segunda planta. 

El asesino solo identificado como Luis Mano Larga y su esposa quienes perdieron el proceso judicial en los tribunales residen al lado de la vivienda, dijo Noticias SIN.

El agresor es propietario del colmado El Baraton ubicado al lado de la casa donde se cometió el crimen. La mamá del fallecido Arinet Medina, fue traída a la vivienda por su hijo este martes para ayudar con la limpieza de la misma porque la pareja casi se iba a mudar. 

Cientos de vecinos y curiosos del municipio acudieron al lugar a presenciar el trabajo del Instituto Nacional de Ciencias Forenses quien analizó y levantó los cadáveres. El asesino se encuentra prófugo de la justicia. Vecinos del lugar se negaron a hablar del tema por temor a represalias. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More