TITULARES

Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas... Mira el video de la llegada a RD, reina Letizia de España... Segunda parte San Juan, entre la nostalgia y la esperanza... Atención pueblo; Policía alerta por uso de “Burundanga” en atracos.... Consterna muerte niño 7 años en Arroyo Cano... Azua: Reina de España cumplirá promesa visitar el martes -VIDEO... ¿Sabes qué hacer si te roban tus datos personales?... Venezuela se alista para las presidenciales partida en 2 pedazos.. Este sábado dieron de alta padre presidente Medina... Obispo negro causó furor en la boda real--VIDEO...

Video-Hombre masacró a tiros una familia de 3 personas por litis judicial de una vivienda

Tres personas fueron asesinadas en el sector Ponce de Guaricano en Santo Domingo Norte, supuestamente por una litis judicial por una vivienda ubicada en la calle 5 del referido sector. 

El agresor fue identificado solo como Luis Mano Larga quien asesinó a tiros a la pareja de esposos Geraldo Medina y Yinet Payan de 27 años y a la suegra de esta Arinets Medina frente a la casa y a plena luz del día a las 5:00 de la tarde. Vecinos de la zona informaron que el agresor sin mediar palabras y empredió a tiros a los fallecidos. 

La pareja asesinada residían en El Capotillo y dejaron tres niños en la orfandad. Luego de ganar la litis judicial estaban remodelando la vivienda y construyendo una segunda planta. 

El asesino solo identificado como Luis Mano Larga y su esposa quienes perdieron el proceso judicial en los tribunales residen al lado de la vivienda, dijo Noticias SIN.

El agresor es propietario del colmado El Baraton ubicado al lado de la casa donde se cometió el crimen. La mamá del fallecido Arinet Medina, fue traída a la vivienda por su hijo este martes para ayudar con la limpieza de la misma porque la pareja casi se iba a mudar. 

Cientos de vecinos y curiosos del municipio acudieron al lugar a presenciar el trabajo del Instituto Nacional de Ciencias Forenses quien analizó y levantó los cadáveres. El asesino se encuentra prófugo de la justicia. Vecinos del lugar se negaron a hablar del tema por temor a represalias. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More