TITULARES

Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Un muerto y tres casas destruidas por fuego


Un hombre de 47 años murió al originarse la madrugada de este miércoles un incendio que afectó al menos tres viviendas en el sector El Limonal, en el municipio de Sabana Larga, San José de Ocoa.

Se trata de Juan del Carmen Sánchez Feliz 47 años, quien de acuerdo a testigo falleció mientras trataba de sacar un motor de una de las viviendas destruida por el voraz incendio. Al lugar se presentaron varias unidades de los Cuerpos de Bomberos de Sabana Larga y Ocoa, quienes asumieron el operativo de extinción del siniestro. 

Personas del lugar informaron que el fuego aparentemente se debió a un corto circuito por los largos apagones que tiene en zozobra desde hace varios meses la distribuidora de energía EDESUR. Noticias Telemicro. 02/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More