TITULARES

Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Azua: Hijo mata a tiros su padre y hiere a su hermano


Un joven le entro a tiros a su padre y a un hermano suyo, en un hecho registrado al medio día de este miércoles en la comunidad de Orégano Chiquito, perteneciente al municipio de Tábara Abajo, el cual tras cometer el hecho este se entrego en la dotación policial de dicho distrito municipal de esta provincia de Azua.

Adoni Montilla Ciprian de 22 años de edad, hirió a su padre y a su hermano de nombres Javier Montilla Peguero y Argenis Montilla Ciprian respectivamente en un hecho que el DICRIM está investigando para eclarecer el hecho. 



En el lugar de los hechos se recopilo la versión de que estos abordaban un camión en el que se dedican ambos a la ventas de productos diversos y que el joven agresor solo se desmonto de vehículo y sin mediar palabra le entro a su hermano y a su padre. 

La policía nacional informo que esta indagado mas para esclarecer el hecho lo antes posible mientras que el joven agresor será presentado a la justicia en la próximas horas para que de su versión sobre el mismo. Por Rafael Suero. 15/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More