LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Azua: Hijo mata a tiros su padre y hiere a su hermano


Un joven le entro a tiros a su padre y a un hermano suyo, en un hecho registrado al medio día de este miércoles en la comunidad de Orégano Chiquito, perteneciente al municipio de Tábara Abajo, el cual tras cometer el hecho este se entrego en la dotación policial de dicho distrito municipal de esta provincia de Azua.

Adoni Montilla Ciprian de 22 años de edad, hirió a su padre y a su hermano de nombres Javier Montilla Peguero y Argenis Montilla Ciprian respectivamente en un hecho que el DICRIM está investigando para eclarecer el hecho. 



En el lugar de los hechos se recopilo la versión de que estos abordaban un camión en el que se dedican ambos a la ventas de productos diversos y que el joven agresor solo se desmonto de vehículo y sin mediar palabra le entro a su hermano y a su padre. 

La policía nacional informo que esta indagado mas para esclarecer el hecho lo antes posible mientras que el joven agresor será presentado a la justicia en la próximas horas para que de su versión sobre el mismo. Por Rafael Suero. 15/03/2017.