TITULARES

...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Azua: Hijo mata a tiros su padre y hiere a su hermano


Un joven le entro a tiros a su padre y a un hermano suyo, en un hecho registrado al medio día de este miércoles en la comunidad de Orégano Chiquito, perteneciente al municipio de Tábara Abajo, el cual tras cometer el hecho este se entrego en la dotación policial de dicho distrito municipal de esta provincia de Azua.

Adoni Montilla Ciprian de 22 años de edad, hirió a su padre y a su hermano de nombres Javier Montilla Peguero y Argenis Montilla Ciprian respectivamente en un hecho que el DICRIM está investigando para eclarecer el hecho. 



En el lugar de los hechos se recopilo la versión de que estos abordaban un camión en el que se dedican ambos a la ventas de productos diversos y que el joven agresor solo se desmonto de vehículo y sin mediar palabra le entro a su hermano y a su padre. 

La policía nacional informo que esta indagado mas para esclarecer el hecho lo antes posible mientras que el joven agresor será presentado a la justicia en la próximas horas para que de su versión sobre el mismo. Por Rafael Suero. 15/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More