TITULARES

Al expresidente Hipólito Mejía “no le importa meter la pata”...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque...¿Desaparece Google Drive?...PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga...Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"...San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle...Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo...Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo..."Mejora tu español y enriquece tu cultura"...El chantaje y la extorsión... Wuepa!...

Azua: Hijo mata a tiros su padre y hiere a su hermano


Un joven le entro a tiros a su padre y a un hermano suyo, en un hecho registrado al medio día de este miércoles en la comunidad de Orégano Chiquito, perteneciente al municipio de Tábara Abajo, el cual tras cometer el hecho este se entrego en la dotación policial de dicho distrito municipal de esta provincia de Azua.

Adoni Montilla Ciprian de 22 años de edad, hirió a su padre y a su hermano de nombres Javier Montilla Peguero y Argenis Montilla Ciprian respectivamente en un hecho que el DICRIM está investigando para eclarecer el hecho. 



En el lugar de los hechos se recopilo la versión de que estos abordaban un camión en el que se dedican ambos a la ventas de productos diversos y que el joven agresor solo se desmonto de vehículo y sin mediar palabra le entro a su hermano y a su padre. 

La policía nacional informo que esta indagado mas para esclarecer el hecho lo antes posible mientras que el joven agresor será presentado a la justicia en la próximas horas para que de su versión sobre el mismo. Por Rafael Suero. 15/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More