TITULARES

En la capital Supermercado desmiente oferta de empleos circula en redes... Cadáver de dominicana con 44 días congelado España será traído a RD próxima semana... San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Azua: Hijo mata a tiros su padre y hiere a su hermano


Un joven le entro a tiros a su padre y a un hermano suyo, en un hecho registrado al medio día de este miércoles en la comunidad de Orégano Chiquito, perteneciente al municipio de Tábara Abajo, el cual tras cometer el hecho este se entrego en la dotación policial de dicho distrito municipal de esta provincia de Azua.

Adoni Montilla Ciprian de 22 años de edad, hirió a su padre y a su hermano de nombres Javier Montilla Peguero y Argenis Montilla Ciprian respectivamente en un hecho que el DICRIM está investigando para eclarecer el hecho. 



En el lugar de los hechos se recopilo la versión de que estos abordaban un camión en el que se dedican ambos a la ventas de productos diversos y que el joven agresor solo se desmonto de vehículo y sin mediar palabra le entro a su hermano y a su padre. 

La policía nacional informo que esta indagado mas para esclarecer el hecho lo antes posible mientras que el joven agresor será presentado a la justicia en la próximas horas para que de su versión sobre el mismo. Por Rafael Suero. 15/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More